Juan Carlos I | EFE

20.000 euros en 24 horas. La adicción de un nieto de Juan Carlos I que está arruinando a la familia

stop

La cifra que pone patas arriba La Zarzuela

25 de junio de 2020 (10:56 CET)

Juan Carlos I sabe muy bien que está en el punto de mira desde hace ya unos meses. Las investigaciones que se están llevando a cabo sobre su fortuna no hacen otra cosa que dejar a la institución en un lugar muy complicado.

Sin embargo, por mucho que sean los líos del emérito los que están llenado ríos de tinta en los medios, ojo porque no son pocos los que siguen muy pendientes de una de sus nietas. Y esa no es otra que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica.

El lío con Victoria Federica

Una Victoria Federica que, junto a su hermano Froilán, puede presumir de ser la nieta más mediatica de la familia. Algo que, por cierto, no gusta nada a Felipe. Y es que el hecho de ver cómo sus sobrinos se han convertido en personajes habituales en los medios del corazón no es algo que, precisamente, guste mucho en La Zarzuela.

Victoria Federica

Entre otras cosas porque, al final, por mucho que Vic tenga muchos seguidores, acaban apareciendo informaciones que no es que dejan muy bien a la familia. En este caso, es lo que muchos en las redes llaman una adicción lo que ha generado mucho ruido. Y es que parece ser que, como su padre, Victoria Federica es una apasionada de las compras de lujo y, sobre todo, de los complementos.

Victoria Federica

Su colección de bolsos es la envidia de muchas, entre otras cosas porque en ella aparecen modelos de Luis Vuitton, Chanel, Zadig and Voltaire o Stella McCarney. Cuentan, de hecho, que ha habido “tardes de grandes compras” en las que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena podría haber llegado a gastarse 20.000 euros.

Una cifra de locura que, precisamente siendo miembro de la Familia Real y en la situación actual, es lógico que haya generado muchos comentarios negativos en las redes sociales. No sabemos, eso sí, qué opinará su abuelo de este vicio de ‘Vic’ por las compras lujosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad