“20.000 euros al mes por hacer el ridículo”. Y es de Sálvame. Rafa Mora con la boca abierta

stop

María Patiño, compañera del colaborador, cuenta toda la verdad y destapa esto

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

04 de junio de 2020 (13:00 CET)

Rafa Mora ha vivido estos días un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera, su gran amigo, regresó esta semana al espacio y lo hizo siendo la absoluta protagonista, aunque a ella no le hubiese gustado. Sálvame difundió un vídeo que grabó ella en sus redes sociales donde aparecía completamente borracha. A raíz de este polémico vídeo que ella misma borró en su momento, pero Telecinco guardó antes de tiempo, los colaboradores de Sálvame, que estaban muy contentos con la nueva faceta de su compañera en redes sociales, la han criticado por ser tan activa. 

Anabel Pantoja se viralizó en Instagram gracias a sus divertidos directos donde realizaba sesiones de entrenamiento, a su manera. Durante este confinamiento ha sido la monitora de los colaboradores de Sálvame. María Patiño ha desvelado el dinero que ésta ingresa cada vez por sus actuaciones en la red social. 

“Tiene unos beneficios aproximados al mes de 20.000 euros”, aseguró la presentadora de televisión. “El mes que menos gana son 4.000 euros pero de media gana 20.000 euros”, insistió la periodista. Anabel Pantoja cuenta con un total de 1,1 millones de seguidores en Instagram. "20.000 euros al mes por hacer el ridículo", opinan. 

Todos sus seguidores están pendientes de su día a día. En su última publicación le dedicó amor eterno a su novio Omar Sánchez con quién no se pudo casar este año por la pandemia. “Me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, dí con un ángel. @omar_sancheze33 siento ser tan necia cuando no debo serlo”, fueron las palabras que le dedicoo a su pareja. La publicación alcanza los 100.000 likes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad