Ana Rosa Quintana | Telecinco

“2 millones de euros”. Ana Rosa Quintan alucina. María Teresa Campos, más. Y Jorge Javier Vázquez estalla

stop

La bomba que está a punto de reventar Telecinco

30 de septiembre de 2018 (20:05 CET)

En Telecinco se frotan las manos. Gran Hermano Vip está dando mucho de sí. Sobre todo gracias a la presencia en la casa de Chabelita y a las intervenciones de Isabel Pantoja en Sálvame. La cadena de Mediaset ha encontrado en la cantante su gallina de los huevos de oro.

Y es que las audiencias de Sálvame se disparan cada vez que interviene la tonadillera. Desde que su hija entró en la casa, Isabel ha llamado hasta en tres ocasiones para defenderla. Y el público se ha enganchado.

Y claro, en Telecinco no son tontos. Han visto el tirón que sigue teniendo Isabel Pantoja y quieren aprovecharlo. Paolo Vasile ya le prepara un contrato millonario a la cantante para que sea una habitual en las tardes de la cadena. “Hasta 2 millones de euros”. Esa es la cifra que podría embolsarse la Pantoja por un contrato con Telecinco. Casi nada.

GH VIP o estalla la bomba con Isabel Pantoja: “La verdad va a salir” | EFE

Como no podía ser de otra manera, ese rumor ha disparado la polémica. Porque los pesos pesados de la cadena han puesto el grito en el cielo. Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos han sido las primeras.

Pero si a alguien le ha sentado realmente mal esta información es a Jorge Javier Vázquez. La guerra entre el presentador de Sálvame e Isabel Pantoja es total, y claro, verla con un contrato millonario no le haría ni pizca de gracia. Pero por el momento todo hace pensar que así será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad