Infanta Elena

2.500 euros al día. La infanta Elena no repara en gastos: vacaciones solo para ricos

stop

La hermana del rey Felipe y la escapada de la que todos hablan en La Zarzuela

26 de junio de 2020 (10:58 CET)

Hasta hace muy poco, la infanta Elena era el miembro de la Casa Real que menos problemas causaba a la institución. A diferencia de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, y sus hermanos, Felipe y Cristina, la hija mayor de los eméritos siempre ha llevado una vida más discreta.

Sin embargo, el problema ha empezado a medida que sus hijas, Froilán y Victoria Federica, se han ido haciendo mayores. Froilán ha sido, de hecho, protagonista de muchas polémicas, pero parece que es ahora su hermana ‘Vic’ la que ha decidido cogerle el relevo.

Froilán y Victoria Federica de fiesta

Las vacaciones de Victoria Federica

No es ningún secreto que, por mucho amor de madre e hija que haya de por medio, Elena y Victoria Federica han tenido alguna que ora discusión subida de tono en los últimos tiempos.

Y el motivo no es otro que la ajetreada vida social de la sobrina de los reyes. Y es que, por mucho que ya no forme parte de la Familia Real y sí de la Familia del Rey, Felipe le ha hecho saber a su hermana que los líos de su hija acaban repercutiendo negativamente en la imagen de la monarquía.

Elena, que sabe que eso es lo primordial, se las ha tenido con su hija por este motivo. Eso sí, parece que Vic no tiene intención de frenar sus actividades. Y es que, tras pasar el confinamiento con su novio Jorge Bárcenas y unos amigos en una finca da Andalucía lejos de Madrid y de sus padres, ahora la hija de la infanta Elena ha ido a pasar unos días a Valencia, concretamente a Jávea.

Victoria Federica

Su novio ha sido quien ha colgado una foto de los dos disfrutando de una fiesta en un barco. Unas vacaciones que, tal y como apuntan algunos, podrían llegar a estar costando hasta 2.500 euros al día sumando todos los gastos.

Algo que, como era de esperar, no le está gustando un pelo ni a sus padres ni mucho menos a los reyes. Veremos si, teniendo en cuenta el tour que están haciendo Felipe y Letizia, por España, coinciden con su sobrina en Valencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad