172.000 euros al año. Así se está haciendo rica Isa Pantoja fuera de Telecinco

Isa Pantoja se desvincula de su madre y consigue sus propios ingresos con su trabajo. Instagram le reporta grandes beneficios gracias a su medio millón de seguidores

Fotografía: 172.000 euros al año. Así se está haciendo rica Isa Pantoja fuera de Telecinco
Fotografía: 172.000 euros al año. Así se está haciendo rica Isa Pantoja fuera de Telecinco

Isa Pantoja ha conseguido crearse un nombre y generar multitud de ingresos por su propio pie, sin tener que depender de su madre. Siempre ha sido mucho más espabilada que su hermano. Actualmente ésta colabora en El programa de Ana Rosa, su pareja en Ya es mediodía, y triunfa en sus redes sociales donde se ha convertido en una auténtica influencer.

Precisamente, el programa de Socialité presentado por María Patiño se ha puesto en contacto con una agencia de marketing especializada en influencers y han desgranado aproximadamente el sueldo que podría estar embolsándose Isa Pantoja gracias a sus redes. En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores y consigue más de 20.000 likes por publicación.

Isa Pantoja se embolsa una gran cantidad de dinero gracias a Instagram

Según cuentan en Socialité, Isa Pantoja cobra entre 900 1.000 euros por compartir una fotografía con un producto en Instagram. Si suponemos que hace unas 10 publicaciones al mes se embolsaría unos 10.000 euros. Por 12 meses serían 120.000 euros. A esto hay que sumarle su participación en El programa de Ana Rosa donde cobraría otros 1.000 euros por programa, no obstante no acude todos los días. Isa Pantoja supera holgadamente los 300.000 euros anuales.

Fotografía: 172.000 euros al año. Así se está haciendo rica Isa Pantoja fuera de Telecinco

Anabel Pantoja se ha ido de la lengua y ha desvelado el motivo de los ingresos de la colaboradora. “Tiene cosas en instagram vía publicidad. Sus ingresos también de los concursos. Ella es hormiguita y muy buena hormiguita, se administra muy bien”, ha comenzado explicando.

“Ahora está fija en El puerto de Santa María, con su hijo, y Asraf también, que antes iba y venía. Dijo que tenía algo para septiembre”.

Publicidad