Kiko Matamoros

169.000 euros por un trío. Kiko Matamoros pone nombre a la famosa. “Lo ha cobrado”

stop

El colaborador de Sálvame sabe todo lo que ha ganado durante este tiempo

30 de mayo de 2020 (14:44 CET)

Kiko Matamoros le ha declarado la guerra. Tiene claro que sus idas y venidas con Gianmarco son solo para ingresar grandes cantidades de dinero y seguir en el punto de mira. Adara y el colaborador vivieron un enfrentamiento que le causó a la ex de Hugo Sierra un ataque de ansiedad. Este sábado la joven regresará con su hermano y con su madre al Deluxe. 

La historia amorosa de Adara Molinero con el triángulo amoroso más famoso de la televisión le ha otorgado grandes cantidades de dinero. El programa de Ana Rosa ha hecho una estimación de sus ingresos y sumando el premio de GH VIP 7 en estos últimos meses de 2020 habría ingresado la friolera cifra de 169.000 euros. 

adara molinero leopardoadara molinero leopardo

100.000 euros en el maletín. El resto corresponderían a entrevistas, exclusivas y otras colaboraciones. Sin duda estos últimos ingresos han sido gracias a su historia de amor y no a su paso por GH VIP 7. En estos últimos meses ha aparecido en tres portadas de revistas, ha participado en tres programas de Sábado Deluxe y ha ejercido de defensora de su madre en Supervivientes. De esto se habría embolsado 69.000 euros aproximadamente. 

En esta historia Adara no ha sido la única beneficiaria. También ha salido ganando Hugo Sierra, quién ahora es concursante de Supervivientes y se juega el maletín, Gianmarco y hasta la madre de Adara, Elena Rodríguez. Ahora pisa fuerte el hermano de la joven. Hay quién rumorea que su madre y su hermano, quiénes no tuvieron buena relación en el pasado podrían ser concursantes de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad