Infanta Cristina | EFE

166 millones de pesetas para ella. La infanta Cristina calla esto. Última hora bomba (y de las gordas)

stop

La familia Real se ve envuelta en un nuevo escándalo con el rey emérito, Juan Carlos I, como protagonista

07 de marzo de 2020 (11:04 CET)

Peligro en la Casa Real. Nuevo escándalo les sacude y tiene que ver con Juan Carlos I. El rey emérito está siendo investigado de nuevo. Se sospecha de una presunta comisión de 100 millones de dólares que habría recibido el padre de Felipe VI de los árabes cuando él estaba en el poder. Lo curioso es que esta gran cantidad de dinero acabó repartiéndose supuestamente entre él y dos de sus amantes, una de ellas, la más conocida, Corinna. 

Corinna, la gran amiga de Juan Carlos I, es quién habría recibido la mayor compensación económica. Un total de 65 millones de euros. En aquel momento de pesetas. La otra se conformó, aunque cualquiera se conformaría, con un millón de euros, es decir, unos 166 millones de pesetas que solucionan la vida a cualquiera. 

Ahora todos los medios de comunicación intentan descubrir quién es esta supuesta segunda amante del rey Juan Carlos I. Algunos periodistas ya se han puesto a indagar y empiezar a tener las primeras pistas. El periodista Martín Bianchi, redactor jefe de la revista Hola, más próxima a la familia Real, ha respondido a los rumores sobre esta misteriosa dama del millón de euros.

marta gayà

marta gayà 2

En algún momento esta misteriosa mujer ya fue portada de la revista Época. La llamaban la dama del rumor. Según él es Marta Gayà, una mallorquina de 72 años. Marta Gayà fue durante años amiga entrañable del rey. Todavía sigue rondando al monarca, hasta el punto que pillaron a la pareja viajando juntos en agosto de 2017, el del atentado en la Rambla, a Irlanda.

Gayá nunca ha tenido ningún tipo de apuro económico. Sus viajes lo demuestran. Los testimonios de Palma revelan a Vanity Fair que "La familia del rey la aprecia porque nunca ha hecho ostentación de su amistad con el monarca y ha tenido cuidado de no incordiar a doña Sofía". El artículo de VF habla de la Conexión Suiza de Gayà: "En invierno, Gayá viaja a Suiza, donde disfruta de largas temporadas entre Ginebra, Saanen y Gstaad (...) Juan Carlos viajó varias aveces a Suiza, "sin razones políticas ni motivos de salud". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad