160.000 euros al mes ¡por hacer esto! Kiko Rivera calla, ¡pero sale todo!

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja está preparando una colaboración con él

Kiko Rivera e Isa Pantoja

02 de marzo de 2020 (11:50 CET)

Kiko Rivera está muy feliz por el éxito de quién considera su hermano, Omar Montes. El DJ ha colaborado en numerosas ocasiones con él, incluso estarían preparando un nuevo proyecto juntos. Y no solo él, también Isabel Pantoja, que desde que salió de Supervivientes 2019 se hicieron íntimos amigos. Quién le iba a decir a Chabelita que su familia iba a querer tanto a su expareja. 

Si eres listo, Omar Montes da dinero. Sería la frase de Yolanda Ramos si estuviese encarnando a Noemí Argüelles en Paquita Salas. El artista era conocido antes de formar parte de Mediaset. Sin embargo no tanto como ahora. Su paso por los espacios de Telecinco le ha dado el último empujón que necesitaba. El joven ha podido apartarse de entrevistas y vivir de lo que más le gusta, la música. 

Isabel Pantoja con Kiko Rivera y Omar Montes

Él mismo contó en más de una ocasión que su economía nunca fue boyante. De hecho, en alguna ocasión tuvo que robar pañales para su hijo. Ahora los puede regalar. El cantante de rap gana 160.000 euros al mes. Una cifra muy envidiable que desearía todo el mundo. Pero esta cifra estaría calculada a la baja, teniendo en cuenta que recibe 20.000 y 30.000 euros por cada concierto. En un mes tiene un mínimo de ocho actuaciones en salas y discotecas. 

Ya nada queda del anterior Omar Montes, ese que estaba vinculado a la familia Pantoja. Ahora se está labrando un nombre en el mundo de la música y ya consigue que sus canciones sean escuchadas por millones de personas, tanto en Youtube como en Spotify, donde se cuela en la mayoría de ocasiones en el Top. 

Su último videoclip, Más y más, ronda los tres millones de reproducciones en tan solo una semana. Y Alocao ha conseguido en cuatro meses 34 millones de visitas. 

Ahora entendemos como consigue pagarse esas joyas de su estilismo o esos coches de alta gama. Collares de oro y diamantes valorados en 100.000 euros o relojes de 30.000 adornan su ropa de marca. A los premios Odeón del pasado enero se presentó vestido con un conjunto que costaba más de 8.000 euros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad