15.000 euros al mes. Antonio David Flores le encuentra trabajo a Rocío Flores

stop

El nuevo negocio millonario de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores y Antonio David Flores

23 de julio de 2020 (17:59 CET)

Rocío Flores fue una de las concursantes destacadas que nos dejó la última edición de Supervivientes. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estuvo a punto de volver de Honduras con el título de ganadora. Finalmente quedó tercera, por detrás de Jorge Pérez Díez y de Ana María Aldón. Pero se pudo ir tranquila de haber hecho un gran concurso.

Ana Maria Aldon Jorge Perez

Una Rocío que podría seguir ganándose la vida en televisión. Desde Telecinco le propusieron seguir en la palestra a cambio de exclusivas.

Pero la joven rechazó las ofertas. Prefería mantenerse alejada de las cámaras. Y aunque no rechazaba participar como tertuliana esporádica, no quería hacer de su vida un circo y un show como sí hizo su padre. Quiere mantener blindada su intimidad.

Rocío Flores, nueva influencer

No obstante, no se puede decir que a Rocío no le gusten las cámaras. Todo lo contrario. Porque quizás la hija de Antonio David quiera pisar lo más mínimo los platós, pero está potenciando en gran medida su faceta como influencer en las redes sociales.

Sin ir más lejos, en su perfil de Instagram ya podemos ver que aparece un mail para contrataciones. Y se conoce que Rocío ha optado por contratar a Agustín Etienne como su agente. Se trata de quién gestiona el trabajo de Belén Esteban, entre otros VIPS de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Un trabajo muy bien remunerado

De momento la hija de Antonio David suma unos 577k seguidores, que no son muchos. Pero poco a poco va aumentando las cifras y pronto empezará a plantar cara a los 2,7 de Sara Carbonero o a los 2,8 de Cristina Pedroche. Un trabajo que, atención, reporta a algunas it girls hasta 15.000 o 20.000 euros al mes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad