Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

1300 euros al día. Kiko Matamoros no lo ha contado nunca: famosa de Telecinco lo hace por dinero

stop

El colaborador de Sálvame era consciente de esto y nunca quiso decir nada en el programa

30 de junio de 2020 (13:26 CET)

Durante esta semana Sálvame debate sobre la posibilidad de que Fani, la pareja de Christoper, haya ejercicido la prostitución en el pasado. Una de sus tías lo reveló en el Deluxe y según el polígrafo parece que dice la verdad. Al enterarse de estas acusaciones la concursante de La casa fuerte montó en cólera y asegurá que tomará medidas legales de forma inmintente. Según su versión ella nunca se ha acostado con hombres por dinero. No obstante, a raíz de esta polémica han salido a la luz otras personas que si podrían haberlo hecho en alguna ocasión.

Es el caso de Oriana Marzoli, sus compañeros no pueden entender como es capaz de soportar su elevado tren de vida. Tampoco queda exenta Makoke, quién se rumoreó esta posibilidad cuando conoció a Julio Iglesias y Brad Pitt. Estamos hablando de hace más de 20 años, cuando todavía no mantenía una relación con Kiko Matamoros, padre de su hija Anita Matamoros. 

Esto son solo rumores y no hay nada probado. Sin embargo a día de hoy a Makoke no le haría falta ejercer la prostitución porque a nivel profesional la vida le sonríe entre su colaboración en Viva la vida y su faceta de influencer. Anita Matamoros le ha traspasado su experiencia en las redes sociales. Le está dando tips para explotar al máximo su perfil de Instagram, donde cuenta con un mayor número de seguidores. 

makoke publicidad en instagramMakoke trabaja con varias marcas y percibe una cantidad de dinero que no está nada mal. 1.300 euros + IVA por una fotografía y cuatro stories. Normalmente promociona productos relacionados con el baile, la belleza o el deporte. 

Del mundo Mediaset, donde hay infinidad de influencers, quién más destaca es Gema López. Ésta percibe 1.800 euros por cada publicidad en sus redes sociales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad