La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

125.000 euros. La reina Sofía avergonzada. ¡Letizia estalla! Nuevo escándalo (y gordo)

stop

El gasto bestial a cargo de todos los españoles que incendia la Casa Real

03 de marzo de 2020 (13:31 CET)

No son pocos los que han tildado al rey emérito Juan Carlos de “mujeriego”. Ríos de tinta han llenado las páginas de las revistas del papel cuché acerca de las presuntas “infidelidades” y “aventuras” del monarca. Como dice Pilar Eyre, el padre de Felipe VI “ha sido siempre mujeriego y eso no caduca”. 

Siempre se ha hablado en los medios del papel cuché de las presuntas historias extramatrimoniales del rey emérito. Ya desde los inicios de su romance se han explicado en los medios romances de Juan Carlos al margen de Sofía, que ella ha aguantado estoicamente.

Sofía también tiene lo suyo

Historias de las que cuentan que doña Sofía estaba al tanto y que alguna vez le llevaron a plantearse la separación. Pero la emérita calló estoicamente. Sabía que si dejaba Zarzuela perdería la custodia de sus hijos y los derechos que le otorga la corona de España. Y prefirió mantener el silencio y hacer el papelón.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía

Y así lo estuvo haciendo durante muchos años, tanto en público, donde se dedicaban falsas sonrisas, así como en privado, donde siempre intentaron mantener las formas.

Aunque cuentan algunas fuentes que si Sofía calla es porque “ella también tiene cosas que esconder”. Y es que parece que la griega no se habría quedado con los brazos cruzados mientras su marido iba de flor en flor.

Lo que no ha salido a la luz es que Sofía se hubiera dejado un pastizal en jets privados para sus presuntos encuentros, a diferencia de lo que ha ocurrido con el emérito.

El viaje de 125.000 euros de Juan Carlos I

Según ha trascendido en las últimas horas, Juan Carlos habría fletado un vuelo privados por valor de 125.000 euros. Pagados por los españoles, evidentemente.

Así lo recogen las diligencias P14782/2018 que instruye la Fiscalía del Cantón de Ginebra, publicadas por OKDiario. Un viaje que habría sido pagado por Dante Canonica, el testaferro del esposo de Sofía, y que habría ingresado AirPartner desde una cuenta de Suiza.

Un ejercicio que en algunos círculos sospechan que habría repetido para algunas de sus escapadas para mantener encuentros con alguna de sus amantes, como por ejemplo Corinna. Si así fuera, estaríamos ante otro episodio vergonzante para la madre de Felipe VI y escandaloso para la Reina Letizia, harta de que los miembros de la Casa Real pongan a la monarquía en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad