Kylie Jenner | Instagram

¡12 millones en horas! Kylie Jenner graba este vídeo (y pone Instagram patas arriba)

stop

Las imágenes de la pequeña del 'klan' que dejan a sus fans con la boca abierta

29 de octubre de 2019 (14:45 CET)

Parece que en las últimas horas Kylie Jenner tiene ganas de ver cómo, al igual que le ocurre a ella, a sus seguidores se les cae la baba con su hija Stormi. Y es que fue ayer cuando la más pequeña del clan Kardashian decidió subir unas fotos y un vídeo de su hija vestida con tal y como acudió Kylie a la última gala MET.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby!!!!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 i cant handle this!!!!

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una publicación que, como era de esperar, ha dado ya la vuelta al mundo y ha conseguido ni más ni menos que 12 millones de likes y de reproducciones. Pero ojo porque la que ha colgado en las últimas horas ya la ha superado.

El vídeo de Kylie Jenner

Y es que de nuevo es Stormi la protagonista. Eso sí, en este caso no es que aparezca la pequeña imitando a su madre, sino que podemos verla jugando a básquet. O al menos intentándolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

reach for the stars baby 😩😩😍😂

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unas imágenes en las que vemos a la pequeña con un balón de baloncesto que apenas puede aguantar intentando tiran a canasta. Obviamente el balón no se eleva lo más mínimo, pero la ternura que despiertan las imágenes han provocado que sean ya más de 12 millones de seguidores los que hayan optado por darle al botón de like.

Alcanza las estrella bebé”, apunta una más que orgullosa Kylie en el texto que acompaña a la imagen. Unas imágenes que, como ya suele ser habitual siempre que Stormi es la protagonista, han puesto patas arriba Instagram.

De hecho, es muy común que Kylie cuelgue fotos y vídeo de su hija. Y en todos las respuesta de sus seguidores es la misma: cariñó y ternura. “Qué niña tan mona”, “Es una preciosidad”, “Qué graciosa”, “Mírala pobre, si apenas puede aguantar la pelota”, “Seguro que acabará siendo una estrella como su madre”, “No me extraña que se le caiga la baba a Kylie” o “Queremos más vídeos así Kylie” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si esta nueva ‘fiebre’ de Kylie por colgar publicaciones relacionadas con su pequeña Stormi tiene o no continuidad. Sus seguidores ya han demostrado que están muy a favor de que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad