Infanta Cristina | EFE

12 baños. “¡Y dicen de la infanta Cristina!”. Destapado esto (y es de traca)

stop

La mansión de 18 millones que te dejará sin palabras

09 de mayo de 2020 (14:25 CET)

El patrimonio de la casa real es habitualmente criticado. Tanto el de los reyes Felipe VI y Letizia, como el de los eméritos Juan Carlos y Sofía, así como lo que ostentan las infantas Elena y Cristina.

“Y lo pagamos todos los españoles”, es una de las frases que más se suele escuchar entre los ciudadanos que critican las riquezas de la monarquía. Y sobre todo últimamente, después del escándalo que señala a Juan Carlos I tras haber cobrado presuntamente 100 millones de euros en comisiones procedentes de Arabia Saudí, por su participación en la construcción del Ave Medina-La Meca.

Juan Carlos I | EFE

Pero ojo, porque en el Reino Unido acaban de destapar una serie de detalles que han llevado a algunos incluso a defender a la casa real española. “¡Y dicen de la infanta Cristina!”, exclama más de uno.

Así es la casa de Meghan Markle y el príncipe William

Según publica el Daily Mail y recoge TZM, Meghan Markle y el príncipe Harry viven actualmente en un una mansión valorada en 18 millones de dólares. Y eso que se supone que han renunciado a los privilegios que brinda formar parte de la familia real británica.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

La casa en cuestión estaría situada en la urbanización Beverly Ridge Estates, en Beverly Hills, y sería propiedad del actor Tyler Perry. La ‘comercial’ que les habría conseguido la morada habría sido la presentadora Oprah Winfrey. Esto último, por cierto no sería casualidad, pues se cuenta que Winfrey pretende conseguir la primera entrevista a los duques de Sussex desde que salieron de Buckingham, por la que estaría dispuesta a pagar hasta 1 millón de dólares.

12 baños y 8 habitaciones

Volviendo a la vivienda, estamos hablando de una mansión enorme, con hasta ocho dormitorios, doce cuartos de baño y un enorme jardín con piscina donde pasar cómodamente el confinamiento por el coronavirus.

Cabe decir que William y Meghan estarían allí de forma temporal, y que estarían pagando unos 40.000 dólares al mes de alquiler. Y es que sus intenciones pasan por comprar una mansión de 13 millones de dólares en el barrio de Pacific Palisades, donde viven, entre otros, Ben Affleck y su pareja Ana de Armas, o Tom Hanks.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad