100 euros al día. El servicio que Kiko Matamoros contrata desde que está enfermo

Kiko Matamoros reveló el año pasado que padecía glaucoma. Prácticamente ha perdido la visión del ojo derecho y la mitad del izquierda. Ahora contra a un chófer para desplazarse

Fotografía: 100 euros al día. El servicio que Kiko Matamoros contrata desde que está enfermo
Fotografía: 100 euros al día. El servicio que Kiko Matamoros contrata desde que está enfermo

Kiko Matamoros no goza de una buena salud. A sus 62 años, el colaborador presenta algunos achaques. El año pasado fue operado de un tumor. Hace escasas semanas le extrajeron la vesícula y tuvo que ingresar de nuevo por una infección en el hígado provocado por esa operación. No obstante, todos los espectadores recuerdan que hace poco más de un año y medio, Kiko Matamoros contó que estaba perdiendo la visión de ambos ojos por culpa de un glaucoma.

Actualmente está prácticamente ciego del ojo derecho, mientras que del izquierdo ya ha perdido una parte importante de la visión. Por este motivo, Kiko Matamoros tuvo que pedir los servicios de un chófer. A pesar de que él tenía carnet de conducir, en estas ocasiones ya no puede hacer uso del coche. En 2019 contrato al hermano de Sofía Suescun, Cristian. Pero tras participar en Supervivientes 2020 y conseguir una gran popularidad, decidió dejar el trabajo.

Kiko Matamoros contrata los servicios de un chófer por 19.90 euros

Actualmente Kiko Matamoros no tiene un chófer propio al que le paga un sueldo al mes como hacía con Cristian, con quién tenía una gran confianza. En muchas ocasiones se les vio compartir amenas charla y cenas. Ahora contrata los servicios de una agencia de chófers llamada Alfred.

«Alfred es tu chófer para tu coche. Si no puedes o no quieres conducir, solicita un Alfred que conducirá por ti tu vehículo. Contrátalo por horas o servicios, solo cuando lo necesites. Podrá llevarlo al taller, la ITV, recogerte a ti o a un familiar donde quieras, llevarte a las reuniones de trabajo o, simplemente, de compras. En definitiva, ayudarte a tener más tiempo para ti. Y si tu vehículo se queda pequeño o está averiado, pregunta por los vehículos de cortesía, gratis, de nuestro partner«. Esto es lo que se puede leer en la web oficial de la cadena de conductores.

El servicio cuesta 15,99 euros la hora. Cada 60 minutos aumenta 15 euros. Si necesitan un chófer para todo el día pueden pagar 100 euros y se olvidan de todo. Si solo te tiene que recoger para un evento el precio son 9,90. Si el traslado es al aeropuerto o debe llevarte al médico son 14,90 euros. Hay varias tarifas.

Publicidad