alejandra rubio con tassio

100.000 euros para Alejandra Rubio. Y no los ha ganado en Telecinco. El chollo del verano

stop

La hija de Terelu Campos muy contenta por la venta de la casa de María Teresa Campos, su abuela

15 de julio de 2020 (12:04 CET)

¡Por fin! María Teresa Campos se ha quitado de en medio a Bigote Arrocet y la suerte el sonríe. Aunque por culpa del coronavirus sus proyectos con Mediaset han tenido que esperar, la relación con el grupo de comunicación es mejor que nunca. El mes pasado se reinventó y estrenó programa en Youtube, donde entrevista a personalidades famosas. También se ha abierto una cuenta en Instagram. La comunicadora es todo un éxito. Miles de suscriptores y de reproducciones. 

Además, María Teresa Campos ha conseguido vender por fin el que fue su hogar durante tantísimos años. Después de cinco años ha conseguido vender su mansión en Molino de la Hoz. Hace unos días la propiedad había sido eliminada del portal inmobiliario en el que se anunciaba y esto hacía presagiar la buena nueva. Ha sido adquirida por un comprador extranjero que no conoce de nada a María Teresa Campos, estrella de la tele en España. 

casa maría teresa camposEs una casa con mucho gasto y cargas y demasiado grande para ella sola ahora que está sin pareja y sus hijas no viven en ella. Muchas personas se habían interesado en la compra de la casa, sin embargo debido a su elevado coste la mayoría se echaban atrás. Además, el precio de salida era demasiado caro. La malagueña ha cerrado la compra de la casa por 3,2 millones de euros. 

En esta ocasión María Teresa Campos ha llevado con discreción la venta de la casa para que no trascendiera a la prensa. Incluso pidió a su entorno más cercano que guardasen silencio hasta que se efectuase la compra. Finalmente ha sido por menos de los 4 millones iniciales. 

En las próximas semanas María Teresa Campos dejará este hogar y las grabaciones de su nuevo programa se harán desde su nuevo domicilio. Vivirá en Aravaca, en una casa más pequeña y con menos gastos. 

María Teresa Campos ya no tendría problemas económicos con la venta de la casa, así que ahora podría dar un poco de dinero a sus hijas y nietas. Se dice que María Teresa Campos podría dar 100.000 euros a sus nietas. 100 para cada una. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad