100.000 euros. La novia de Rafa Mora lo hace por dinero. Destapado lo más gordo

stop

El colaborador de Sálvame desvela esto que Telecinco callaba. Sale toda la verdad

rafa mora y macarena millán, su novia

10 de julio de 2020 (11:32 CET)

A día de hoy todos los realities o talents show cuentan con un contrato de exclusividad donde figuran varias cláusulas que hay que leer con mucha atención. Por ejemplo, en MasterChef, filtrar el nombre del ganador puede costar 100.000 euros de multa. Los realities de Telecinco también tienen algo parecido, aunque en este caso la multa es solo si abandonan, ya que el programa es en directo y es imposible que se filtre un ganador. 

Si los concursantes de La casa fuerte deciden abandonar el reality sin una causa, de forma voluntaria, deben enfrentarse a una multa. El motivo no es otro que evitar que los concursantes se vayan en cualquier momento. Un grave problema para los productores y encargados del casting que deben buscar rápidamente a un concursante acertado para rellenar su hueco. 

rafa mora La multa suele ser bastante alta, básicamente para evitar que se vayan. Estas cifras nunca se han revelado hasta hoy. Ha sido Rafa Mora quién ha revelado lo que debe pagar su novia Macarena Millán si abandona La casa fuerte. Los colaboradores hablaban precisamente de ella. No está destacando en el concurso. Se nota que no es su ámbito y además no cuenta con apoyos dentro de la casa. ¿Por qué no abandona?, se preguntan. "¿La razón? Cien primero y mil después", ha empezado diciendo Rafa Mora, para después revelar que hablaba de la multa.

El futuro periodista ha revelado que la multa por abandonar el concurso, tal y como figura en el contrato, es de 100.000 euros. Una cifra muy elevada para un reality de bajo coste como éste. De hecho sus concursantes cobran una cantidad muy baja a la semana. Los sueldos oscilan entre los 1.500 y 3.000 euros. ¿Esto quiere decir que en otros realities la cifra es todavía más alta? 

Ahora los colaboradores saben que ninguno de los concursantes dejará el espacio porque no van a perder tanto dinero. La mayoría ni lo tienen en la cuenta corriente. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad