10.000 euros al mes. El acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz por fin llega a un acuerdo con Raquel Perera, la madre de dos de sus hijos y firma el divorcio. Ya están legalmente separados y pueden hacer sus respectivas vidas

Fotografía: 10.000 euros al mes. El acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera
Fotografía: 10.000 euros al mes. El acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera llegan a un acuerdo tras sus discrepancias al hacerse pública su ruptura. No ha sido un camino fácil. Durante los últimos meses parecía que la pareja no iba a llegar a un acuerdo de divorcio y se iban a enfrentar en una liosa y larga batalla judicial. El cantante y su mujer están ya oficial y legalmente divorciados.

En el pacto, tal y como desvela la revista Hola, Raquel Perera habría aceptado mudarse a Madrid junto a los dos hijos en común del ya ex matrimonio. Actualmente viven en Miami, allí es donde la familia al completo residía y donde la ex mujer puso la correspondiente demanda de divorcio. De esta forma le facilitará las visitas al artista, quién actualmente reside en Miami.

Fotografía: 10.000 euros al mes. El acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La ex pareja se ha pasado más de tres semanas negociando todo los puntos de divorcio. Existían ciertas diferencias en la parte económica. Según desveló a LOC una fuente de entorno de la pareja hace pocas semanas, en marzo de este año Alejandro Sanz y Perera acordaron que el autor de Corazón Partío pagaría a su ex una pensión de 10.000 euros al mes durante los tres primeros años, hasta que ella pudiera recomponerse profesionalmente, que posteriormente se ajustaría a 6.000 euros.

Además, el cantante también se habría comprometido a comprar una casa con todas las comodidades en la capital a nombre de los niños. Allí será donde Perera se trasladará con los menores hasta que estos cumplan como mínimo la mayoría de edad.

Publicidad