¡1 millón de euros! Antonio David calla: “¡Rocío Carrasco a Telecinco!”

stop

Belén Esteban revela una gran bomba que pondría entre la espada y la pared a la hija de Rocío Jurado

Antonio David Flores llora en la línea de la vida

18 de octubre de 2019 (11:45 CET)

Belén Esteban vuelve a hablar y cada vez que lo hace sube el pan. Si la semana pasada sabía cosas de Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, ahora tiene información privilegiada que afectaría a Antonio David, Rocío Flores y Rocío Carrasco, el nuevo trío protagonista de Telecinco. La colaboradora anunció al inicio del programa que tenía una bomba que podría dar un giro a la situación económica de la hija de Rocío Jurado. 

Belén Esteban tiene una bomba

Rocío debe a la Comunidad Autónoma de Madrid, a Hacienda, 1.005.000 euros”, ha afirmado la colaboradora de Sálvame. Carrasco se encuentra entre la espada y la pared. Se siente acorralada y no está pasando por el mejor de sus momentos. Mientras tanto, la hija de Rocío Jurado continúa las batallas legales contra su exmarido para conseguir liquidez. 

El último frente abierto que tienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco es por el impago de pensiones de los hijos. Ella le reclama 80.000 euros de fianza y de forma inmediata. Sus abogados han presentado un recurso contra la demora que propusieron los de Antonio David. El objetivo era retrasar la vista oral que ella quiere acelerar para no tener que abandonar GH VIP. 

Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda, no a Rocío Carrasco”, contaba. Por tanto, se ha destapado un secreto que Rocío había mantenido en secreto hasta ahora, las deudas que no dejan de ahogarla. 

Se rumorea que Telecinco ya se habría puesto en contacto con ella para ayudarla a solucionar esta problemática. El grupo de comunicación le ofrecería conceder una entrevista en Sábado Deluxe y participar en uno de sus próximo realities como GH DÚO. Con un contrato de exclusividad como el de Isabel Pantoja, Rocío Carrasco estaría completamente salvada. ¿Si no tuviese esa gran deuda demandaría a Antonio David?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad