Rafa Mora

“1.500 euros por noche”. Rafa Mora, blanco. “Acompañaba a hombres famosos”

stop

Un auténtico bombazo

23 de junio de 2020 (20:52 CET)

​Rafa Mora y el equipo de Sálvame han quedado inexpresivos luego de conocerse un gigantesco secreto sobre una de las actuales participantes de La casa fuerte. La señalada no se esperaba semejante bomba en este momento, lo que podría perturbar su presencia en el concurso de telerrealidad o darle un nuevo ingrediente de polémica. 

Hace muy poco fue invitada al plató de Sálvame la tía de Fani Carbajo, Raquel. Su intervención comenzó en modo polémico cuando reclamó a su hermana Maite, quien también estaba en el lugar, lo siguiente: “Sois unas mentirosas patológicas. Tú te has lavado las manos con todo y ahora que es famosilla te quieres subir al carro”.

Aunque este reclamo se quedó en el olvido cuando dijo toda la verdad sobre el pasado de Fani. 

fani y christopher

Se desconoce si Christofer Guzmán conocía sobre este oscuro pasado, pero ya es demasiado tarde para ocultarlo. 

Rafa Mora y el resto de colaboradores alucinan con Fani Carbajo

Raquel (Tía de Fani) reveló sin guardarse nada que en el pasado fue escort junto a su sobrina para ganar un buen dinero, su comentario fue: “Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer. Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo”. 

fani

También se atrevió a dar lo que ganaban por acompañar a hombres famosos y más: “Todas las noches. Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros”. 

Otro secreto que se destapa sobre una participante del famoso formato de telerrealidad que está teniendo mucho éxito en la pantalla chica últimamente. Fani tendrá tiempo de responder y aclarar lo que realmente sucedió, aunque viendo su comportamiento en La isla de las tentaciones, nadie duda que todo sea verdad. Rafa Mora tiene suficiente material para hacer de las suyas y sacar algún As bajo la manga. ¿Saldrá alguna otra verdad en estos días de La casa fuerte?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad