1.500 comentarios negativos obligan a Isabel Pantoja a cerrar Instagram al público

Isabel Pantoja guarda absoluto silencio sobre la polémica con Kiko Rivera y decide borrar todos los comentarios

Fotografía: 1.500 comentarios negativos obligan a Isabel Pantoja a cerrar Instagram al público
Fotografía: 1.500 comentarios negativos obligan a Isabel Pantoja a cerrar Instagram al público

Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible de este último mes en la prensa de crónica social y en los programas de televisión. Sin embargo, nunca se imaginó que sería como la mala de la película. Su hijo la ha puesto entre la espada y la pared. Una traición en toda regla. El DJ contó en su entrevista con Mila Ximénez que se sentía estafado y engañado por su madre tras descubrir el pasado 2 de agosto las pertenencias, supuestamente robadas, de Paquirri.

Kiko Rivera empezó a investigar y tirar del hilo. Se dio cuenta que su madre no le contaba toda la verdad. Ante esta polémica Isabel Pantoja ha decidido guardar absoluto silencio. Por personas cercanas a su entorno se sabe que la tonadillera ha vivido los peores días de su vida. Este fin de semana ha sufrido varios ataques de ansiedad y se ha mantenido en cama medicalizada.

Durante esta semana, algo más recuperada y después de hacerse pública su renovación con Mediaset por dos años a 2 millones de euros, la cantante promociona un nuevo disco en sus redes sociales, “Canciones que me gustan”. Orgullosa enseña la portada y las firmas de discos. Planea una gira para el próximo año.

Sin embargo, Isabel Pantoja no ha recibido la respuesta que esperaba. En los comentarios de sus publicaciones todo eran críticas negativas por su actitud. Harta de recibir esas faltas de respeto decidió eliminar los comentarios de sus publicaciones. Ella no lleva sus redes sociales, pero controla todo lo que se publica. La cantante no quiero que estas críticas se mezclen con su trabajo.