Lydia Lozano

1.470 euros al mes. Al Bano sí habla. Y deja a Lydia Lozano y todo Sálvame paralizado

stop

El cantante italiano no pasa por un buen momento

01 de junio de 2020 (13:34 CET)

Hace apenas unos días, y en uno de esos momentos televisivos que tanto gustan en Telecinco, no fue otro que Kiko Hernández el que anunció en Sálvame que el programa había tenido acceso a un polígrafo que le cambiaría la cara a Lydia Lozano si se emitiera.

Un polígrafo que le hicieron a la periodista hace muchos años y en el que buena parte de las preguntas eran sobre el caso de Ylenia Carrisi, un tema que, como bien saben los que llevan muchos años siguiendo Sálvame, no es que sea precisamente cómodo para Lydia.

Es más, como ya ha hecho en otras ocasiones, Lozano dejó muy claro que si se emitía algo de ese polígrafo o si se hablaba del tema, ella se marchaba del plató. Sálvame en estado puro.

Lydia Lozano

Albano y sus problemas económicos

Es un tema del cual Lozano no quiere volver a hablar en su vida teniendo en cuenta las graves consecuencias que tuvo en el pasado alguna de sus declaraciones. El que sí que parece que no ha tenido problema en hablar ha sido Al Bano. Eso sí, no de Ylenia, sino de lo mal que lo está pasando a raíz de la crisis del coronavirus.

Por suerte para sus seguidores, el italiano está en un buen momento a nivel de salud. No así a nivel económico. Y es que teniendo en cuenta que hace meses que no puede actuar en directo y que muchos de los conciertos que tenía por delante se han anulado, el cantante lo está pasando muy mal.

De hecho, ha dejado frases más que contundentes en una reciente entrevista: “Sin los ingresos de los conciertos solo puedo vivir durante un año" o “No puedo entenderlo. Siempre he pagado mis impuestos. Desde que era agricultor aquí en Puglia”, afirmando que cobra una pensión de 1.470 euros al mes. Una situación que, desde luego, no parece que vaya a tener una solución fácil ni, sobre todo, rápida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad