Cristina Pedroche | EFE

¡1.300 euros! Cristina Pedroche estrena tamaño XL ¡y lo enseña en esta foto!

stop

La esposa de David Muñoz presume de su nueva adquisición en las redes

21 de enero de 2020 (12:28 CET)

“De dónde es?” o “¿En qué tienda lo puedo encontrar?” son preguntas habituales en los muros de Instagram de las influencers de todo el mundo. Unas preguntas que la mayoría de veces son del todo absurdas, pues no hay más que clicar sobre las instantáneas para conocer la información. Parece que todavía quedan muchos que piensan que Paula Echevarría, Pilar Rubio o Cristina Pedroche no cobran por lucir modelitos de diferentes marcas. Pero sí, aunque en ocasiones no adviertan a los internautas de que están ante contenido comercial, son remuneradas, y no dejarán de ‘marcar’ todas las prendas que lucen.

Sobre todo Paula, que se pasa por el forro las normas de Instagram. Parece que no va con ella advertir a sus seguidores, que se tragan todo lo que cuela la ex mujer de David Bustamante.

Cristina Pedroche estrena tamaño

Pero no cuestionaremos aquí si la asturiana respeta o no a sus admiradores. Y tampoco la lucidez de los y las que hacen las preguntas mencionadas. Sino de una de las prendas que lucía Cristina Pedroche en una de sus publicaciones y que está arrasando tanto entre las celebrities como entre los consumidores.

Se trata de unas botas moteras de Prada con una plataforma de tamaño XL, elaboradas en piel bovina. Un diseño de calzado que agotó existencias en cuestión de días. Y ojo, porque no es que sean baratas precisamente. Su precio medio es de 1.300 euros. Vamos, que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero aun así, han arrasado entre los consumidores. Y el que todavía piense que las it girls lucen prendas de 1.300 euros sin cobrar, aunque no avisen a sus followers de la publicidad, que se lo haga mirar.

Rosalía se suma a la moda

Las que no se lo han rascado, el bolsillo, sino que se lo han llenado para lucir con un par de ellas, han sido la propia Pedroche, que posaba con ellas en la anterior publicación, y también caras conocidas como Bella HadidAida DomenechChiara Ferragni o Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner dates...love

Una publicación compartida de Bella ? (@bellahadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black ? Loca con mis nuevas botas!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you car is as smart as a human ? tested the new reversing assistant with my @bmwitalia #Bmw #PiacereDiGuidare #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Las Vegasssss ? o ? o ??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad