Andrea Janeiro

1.200 euros al día. El trabajo chollo del que Andrea Janeiro no habla

stop

La hija de Belén Esteban no habla de esto que sucede en su casa

07 de julio de 2020 (12:13 CET)

Andrea Janeiro no quiere participar en los medios de comunicación. Quiere ser una persona anónima, como ya dejó claro en un comunicado a sus 18 años y como demuestra día a día. Aunque desde Telecinco lo intentan en numerosas ocasiones, ella no quiere seguir los pasos de su madre. La hija de Belén Esteban quiere trabajar en la radio y lo quiere hacer fuera de los micrófonos, como técnica de sonido. 

Ella ganará 1.200 euros al mes, como cualquier otro español medio, mientras que Belén Esteban ingresa esa cantidad al día, por solo 5 horas de trabajo. Se revela su sueldo tras hablar de la posibilidad de abandonar el programa. Ella misma ha confirmado que no tiene contrato de exclusividad con Mediaset, sin embargo parece no estar muy dispuesta a abandonar el espacio en el que lleva 11 años y ha amasado una auténtica fortuna. 

belén estebanA la cadena no le importa pagarle tanto dinero porque la quiere tener atada y bien atada. Aunque Belén Esteban ya no venda como antes no deja de ser Belén Esteban. Por ejemplo, el programa de La última cena con la colaboradora como cocinera anotó récord de audiencia.  Belén Esteban tiene intenciones de continuar en el formato y que ahora hayan salido a la luz otras posibilidades de trabajo podrían hacer que ésta negociase su sueldo al alza con la productora y la cadena. 

Si sumamos estos 1.200 euros al día, Belén Esteban podría estar cobrando por todas sus colaboraciones en el programa más de 250.000 euros al año. Si sumamos todos los ingresos publicitarios, esta cifra se doblaría hasta llegar a los 500.000 euros anuales. ¿Alguien podría superar esa cantidad de dinero? Lo mejor es que pudiese compatibilizar todos los trabajos que le ofrecen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad