1.000 euros al día. Sofía Suescun tira la casa por la ventana en Ibiza con Kiko Jiménez

stop

Todo lujo

kiko jiménez y sofía suescun

08 de julio de 2020 (10:02 CET)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comenzado a disfrutar del esperado verano luego de tanto encierro. El destino elegido ha sido Ibiza y el gastó llegaría a lugares increíblemente altos. Llegó la hora de disfrutar el rédito de todas las polémicas generadas en televisión.

3 meses en confinamiento han sido suficientes para que la pareja desee salir a comerse el mundo durante estas vacaciones, siempre respetando al máximo las medidas de seguridad claro está. Les hacía ilusión viajar juntos a las islas Pitiusas y así lo hicieron, agregándole el ingrediente extra de lujo con el alquiler de una casa que lo tiene todo.

Sofía Suescun vuelve a la casa de Guadalix

La casa de ensueño en la que se quedarán en Ibiza cuenta con una piscina espectacular, terraza y un ambiente con palmeras para recrear el edén playero.  El alquiler del lugar sería de 1.000 euros al día, algo que para la pareja no parece ser motivo de preocupación, ya que han ingresado mucho dinero con colaboraciones permanentes y mucha audiencia a favor.

A este gasto que asciende cada 24 horas se les agregan los paseos a playas como Cala Tarida, junto a cenas en los mejores restaurantes del lugar. Este sería el preámbulo de una boda que no tardará en llegar, de hecho, Kiko Jiménez confirmó para Lecturas: “Le he propuesto a Sofía que nos casemos en algún lugar paradisíaco”.

sofia piscina ibiza c218eeb1 291x601

Kiko Jiménez finalmente se gana a la madre de Sofía Suescun

Las madres de las novias nunca son sencillas de tratar, y de esto Kiko tiene experiencia. Sin embargo, Maite Galdeano durante su participación en La Casa Fuerte ha reflexionado y confesado lo que tanto esperaba la pareja: “Después de vivir con estos machirulillos, Kiko Jiménez es el marido perfecto y el yerno que voy a querer toda la vida. Me he dado cuenta que discutía con él por tonterías”.

Vacaciones soñadas para Sofía Suescun y Kiko Jiménez con el viento a favor, el cual les facilitará pasar al siguiente nivel en muy poco tiempo. Los cuestionamientos sobre este amor han quedado en el olvido a día de hoy.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad