Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez

El técnico explica que en ningún caso supondrá un problema para el Real Madrid

El Real Madrid busca entrenador. El técnico de urgencia, Zinedine Zidane, ha puesto su cargo a disposición del presidente, Florentino Pérez. Ambos se reunieron con los capitanes de la primera plantilla por petición del preparador galo. Todos pusieron las cartas sobre la mesa.

Zidane expuso su situación. Acaba de empezar su carrera en los banquillos y el escenario actual solo le juega en contra para contratos futuros. El nombre/respeto que se ganó en el césped queda en entredicho por la gestión del vestuario. En el encuentro, Zizou pidió compromiso al presidente y a los jugadores. Y deslizó que en ningún caso será un estorbo. Si Florentino decide prescindir de sus servicios, dará un paso al lado sin oposición.

De las palabras de Zidane se desprendió que su (¿primera?) etapa en el banquillo del Real Madrid terminará el 30 de junio. Zinedine quiere seguir en el club y el club, que siga, y para ello ya ha preparado su asiento como responsable de la dirección deportiva, figura de la que carece ahora mismo la entidad. Zizou haría la purga desde arriba. Será menos violento. Ahora conoce al dedillo de qué pie cojea la plantilla.