Zidane vende a un jugador del Real Madrid en una conversación privada en Valdebebas

El entrenador blanco tiene claro en quién confía

Zinedine Zidane ha aprovechado el parón de selecciones para estrechar los lazos con los jugadores que se han quedado en Madrid. Especialmente con los dos cracks, a los que no suele tener cerca en estos momentos de más tranquilidad: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Es conocido que la relación de Zidane con el delantero francés es de mucha confianza desde hace años. Zizou le ayuda en todo lo que puede porque tienen confianza en él, además de un gran apego. Por eso, estos días han aprovechado para hablar sinceramente sobre cómo ven las cosas y sobre el futuro Real Madrid.

Hay muy pocos cambios en la plantilla, pero precisamente el más significativo afecta a Karim. Se trata de la llegada de Álvaro Morata, que se ha ganado la titularidad momentáneamente mientras Benzema está lesionado. Sin embargo, el entrenador ha querido transmitir una absoluta tranquilidad al delantero francés, castigado con su selección.

Plantilla muy completa

«En cuanto te pongas bien, el sitio es tuyo», le ha confesado Zidane a Benzema. Morata lo tendrá verdaderamente difícil para mover al francés del once titular, aunque seguramente será uno de los suplentes más utilizados en una plantilla muy completa, con dos jugadores (mínimo) por posición.

Porteros: Keylor Navas Kiko Casilla

Lateral derecho: Carvajal Danilo

Centrales: Ramos Pepe Varane Nacho

Lateral izquierdo: Marcelo Coentrao

Mediocentro: Casemiro Kovacic

Interior/mediapunta: Modric Kroos James Isco

Extremo derecho: Bale Lucas Vázquez

Extremo izquierdo: Cristiano Ronaldo Marco Asensio

Delantero: Benzema Morata Mariano