Zidane tiene vetado el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane cierra la puerta del equipo a Robert Lewandowski a cal y canto

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

La FIFA dará a conocer este jueves a partir de las 19 horas el nombre del ganador del premio The Best que determina el que la organización considera que es el mejor jugador de la pasada temporada. Un premio que lleva nombre y apellido: Robert Lewandowski. Un jugador que Zinedine Zidane ha vetado en el Real Madrid.

La gala debía celebrarse en Milán, pero finalmente fue suspendida a causa de la pandemia del COVID-19. Finalmente, sin embargo, se celebrará esta tarde en Zúrich. Y en ella el gran favorito es el delantero polaco del Bayern de Múnich. El atacante pasará a formar parte del selecto grupo de los que poseen al menos un The Best. A saber: Cristiano Ronaldo (2 ocasiones), Leo Messi y Luka Modric.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Lewandowski arrasa con el Bayern de Múnich

Un premio que Lewandowski consigue después de haber completado una temporada atípica como la 2019-20 espectacular, en la que ha ganado un triplete con el Bayern. Arrasó en la Bundesliga y en la Copa de Alemania, mientras que se plantó en la final de la Champions League sin despeinarse. Y tampoco es que el Paris Saint-Germain les hiciera sudar demasiado.

Además, las discretas temporadas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo con el FC Barcelona y la Juventus de Turín, refuerza a Lewandowski como favorito para llevarse el galardón.

Este galardón, además, cobra más importancia después de que France Football decidiera anular el Balón de Oro de este curso.

Zidane veta a Lewandowski

Un Robert Lewandowski que siempre ha gustado a Florentino Pérez. Mal gusto no tiene el presidente. Y al futbolista siempre le hizo tilín el Real Madrid. No obstante, su fichaje siempre fue vetado por Zinedine Zidane.

El técnico galo siempre cerró las puertas al delantero polaco, un futbolista que hubiera puesto en jaque a Karim Benzema, el jugador intocable e indiscutible de Zizou en la posición de delantero centro. Y es que siempre quiso evitar cualquier competencia para su compatriota.