Zidane tiene un nuevo lío en el vestuario del Real Madrid 

La nueva patata caliente del francés en el vestuario blanco

Desvalorizado. El primer tramo de temporada ha dejado distintos temas en el tintero en el vestuario merengue. Zinediene Zidane tiene sobre la mesa varios casos que deberá resolver con alguno de sus hombres.

La continuidad de Danilo es un buen ejemplo de ello. El lateral derecho brasileño ha jugado poco más de 700 minutos; Carvajal le ha ganado la partida para cubrir el carril diestro, por lo que su protagonismo ha menguado sobre le verde.

Desde que en enero de 2015 llegó del Porto, su caché se disparó. Según Tranfermarkt, el valor del jugador en el mercado ascendió a los 25 millones de euros en sus primeros meses en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este año las tornas han cambiado. El internacional español le ha ganado la partida para cubrir la demarcación. Su protagonismo ha menguado y, en consecuencia, también su valor.

El caché de Danilo cae en picado

A sus 25 años, el defensa de Bicas marca su caché en 18 millones de euros. Y es que el paso atrás que ha dado el jugador, situándose en la recámara ya le pasa factura.

Zidane deberá decidir cómo soluciona este nuevo problema. Si el jugador debe salir a corto-medio plazo, deberá potenciar su valor para sacar la máxima tajada.

Ahora bien, si quiere seguir contando con el brasileño, también deberá aumentar su protagonismo sobre el verde para que su rendimiento no caiga.

El compatriota de Neymar se ha convertido en la nueva patata caliente del vestuario blanco. Zizou deberá decidir