Zidane tiene un acuerdo cerrado con su nuevo equipo y quiere llevarse a un titular del Real Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya tiene destino para la próxima temporada en el caso de no seguir al frente del equipo blanco

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No eran pocos en el entorno del Real Madrid de Ziedine Zidane los que aseguraban horas antes del partido ante el Liverpool en Champions League que, por mucho que los ingleses no llegaran en su mejor momento, al club blanco le costaría lograr un buen resultado. Una sensación que se agravó al saber que Varane, positivo por coronavirus, no estaría ante los de Jürgen Klopp.

Sin embargo, los de Zinedine Zidane, con un Vinicius en modo estrella y Kroos y Modric dando una nueva lección de fútbol y de control del tempo, lograron vencer 3-1 ante un Liverpool errático, venido a menos y muy lejos de aquel equipo que asustaba a muchos no hace tanto.

Una victoria que, evidentemente, calla muchas bocas. En especial aquellas que hace ya tiempo que aseguran que Zidane no es un técnico válido para este Madrid. Zinedine, como ya ha hecho en muchas otra ocasiones, sacó pecho de su trabajo y de su equipo en declaraciones posteriores a la victoria: “Me alegro por los jugadores, porque preparamos los partidos y no es fácil. Seguimos en una buena dinámica. Desde el inicio hemos interpretado muy bien el partido. Es un 3-1 merecido”.

El acuerdo de Zinedine Zidane

Sin embargo, no han sido estas las declaraciones que más han sorprendido a muchos en la capital española. Y es que, preguntado por Sky Sport Italia, el galo lanzó un enigmático guiño a la Juventus de Turín: “Me gusta lo que hago, es difícil hacerlo mejor aunque tenga el equipo para hacerlo. Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. Pero ahora estoy aquí…».

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No es precisamente casual este mensaje de Zidane. Y es que, como bien saben los seguidores blancos, Florentino Pérez baraja diferentes escenarios de cara a la temporada que viene. El único que contempla que Zidane siga en el banquillo debe llegar de la mano de un título este curso. SI los blancos no ganan ni Liga ni Champions, Florentino se cargará a ZZ.

Es por eso que Zidane ya ha contactado con la Juventus de Turín y ha llegado a un acuerdo informal que le llevaría a coger las riendas de la Vecchia Signora en el caso de salir del Madrid. Una nueva aventura en Turín a la que Zidane querría llevarse a Toni Kroos, uno de sus ‘soldados’ más fieles.

El alemán lo ha ganado todo con el Madrid y no vería con malos ojos su llegada a un Juventus de Turín que necesita reinventarse para volver a estar entre los grandes tras el fracaso de Andrea Pirlo. Zidane, de momento, ya tiene las espadas cubiertas.