Zidane tiene un ‘9’ tapado para el Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane y el delantero centro que se ha sacado de la manga para sorpresa de muchos

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

No son pocos en el Real Madrid los que hace ya tiempo que avisan que la plantilla de Zinedine Zidane necesita más gol. Es cierto que Karim Benzema demostró la temporada pasada que, si está inspirado, puede ser letal y no necesita a nadie a su lado para ser el rey del área blanca.

Karim Benzema
Karim Benzema

Pero el problema es que el francés nunca ha sido un tipo muy regular precisamente, y en este inicio de temporada ya ha demostrado que está más cerca de su versión errática que de la goleadora.

En la directiva hace ya años que están intentando imponerle a Zidane la llegada de un ‘9 que, por lo menos, ponga en apuros a Karim. Jovic fue la última apuesta en este sentido, pero el serbio no entra en los planes de Zinedine Zidane.

El míster está intentando que los dos jueguen junto y se entiendan, pero de momento no se esta saliendo con la suya. Por otro lado, Mariano, ahora lesionado, tampoco es un jugador que sea de los del agrado del técnico blanco.

Zidane tiene un ‘9’ tapado

Es por eso que, tal y como apuntan en AS, el club blanco ha decidido apostar por su ‘9’ tapado, Hugo Duro, y lo ha inscrito en la lista A para la Champions League. Un Duro que ha crecido en el Getafe, que está ahora cedido en el Real Madrid Castilla y que, tal y como apuntan en el citado medio, es una de las grandes esperanzas del club de cara a los próximos años.

View this post on Instagram

Nueva temporada, nuevos retos @realmadrid 🤞🏻🤍

A post shared by Hugo Duro (@hugoduro10) on

Un nombre que, como era de esperar, por mucho que en la dirección deportiva despierte mucho interés, no es que preocupe precisamente mucho a Karim Benzema. De hecho, parece que de nuevo Zidane se ha salido con la suya.

Hugo podría tener minutos en algún partido, pero parece evidente que en ningún caso, por mucho que sea una apuesta de futuro del club, va a ser un rival directo para Karim. Lo que falta ver es si Duro acaba pasando incluso por delante de Jovic, algo mucho más probable teniendo en cuenta el nivel que está mostrando el serbio.