Zidane tiene los días contados en el Real Madrid: «Es un entrenador de Segunda B»

El entorno madridista está convencido de que "Florentino Pérez va loco por que vuelva Mourinho"

La proximidad del clásico ha avivado todo tipo de debates y polémicas en torno al FC Barcelona y el Real Madrid. Una de las más llamativas surge este jueves con una declaraciones del ex presidente blanco Ramón Calderón que dejan en muy mal lugar a Zinedine Zidane, la apuesta de Florentino Pérez para dirigir el banquillo del Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez. Si las informaciones van bien encaminadas, Zidane tendría los días contados en el Madrid.

«Si las cosas no van bien creo que Zidane no seguirá. Es un entrenador de Segunda B», asegura contundente el que fuera presidente del club blanco entre 2006 y 2009.

Calderón está convencido de que Florentino piensa en José Mourinho para regresar al Bernabéu a poner orden y hacer limpieza: «Florentino lleva intentando fichar a Mourinho desde el año pasado, pero él no ha querido. Han hablado en varias ocasiones para intentar convencerlo. El presidente está loco por que vuelva Jose Mourinho».

Mourinho, CR7 y más dardos envenenados

«Si Mourinho no firma con el Manchester United, será el próximo entrenador del Madrid. Estoy casi seguro de ello. Si no se gana nada, por desgracia, lo veremos de nuevo en el banquillo. Esa es mi sensación», declaró el exdirigente merengue durante la 22ª edición del «Desafío Nacex Barça vs Real Madrid», que enfrenta en pruebas de golf y pádela veteranos del FC Barcelona y del Real Madrid en el Club de Golf de El Prat, en Terrassa.

También se moja sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y lanza un dardo envenenado a Florentino: «Su continuidad depende del coleccionista de cromos del presidente. Le gustan los cromos caros, pagados con dinero ajeno, eso sí. Tiene el álbum pero no sabe cómo colocarlos».

«El Real Madrid era un club democrático hasta hace unos años, pero ahora es una dictadura absolutamente férrea en la que no hay ninguna posibilidad de ser presidente a no ser que te llames Florentino Pérez Rodríguez», sentencia Ramón Calderón.