Zidane tapa las escapadas de un crack del Real Madrid («Es el amo de la noche»)

En el vestuario blanco saltan las alarmas ante los privilegios del entrenador 

Zinedine Zidane vuelve a estar señalado. No por la afición, ni por la directiva del Real Madrid, sino por algunos miembros del vestuario. En el seno de la plantilla no entienden sus favoritismos para con algunos jugadores. 

En las últimas horas ha trascendido que su gran protegido, Karim Benzema, ha vuelto a las andadas. El delantero francés del Madrid «es el amo de la noche», según confiesan fuentes muy autorizadas de la noche madrileña. 

Su rendimiento irregular no es fruto de la casualidad. Obedece a los desmanes que tiene el jugador en el ámbito privado. Desorden, caos, y descontrol son algunas de las características de su día a día. Lo que provoca que a veces sea un genio y otras esté inerte.  

Los desmadres de Benzema han puesto en alerta a Zidane, pero el téncico se empeña en darle todo su apoyo. Ello colisiona con el sentir de parte del vestuario, sobre todo los españoles, que gozan de menos minutos. 

El futbolista del Real Madrid siempre ha sido partidario de hacer lo que le venía en gana; disfrutar del momento y no privarse de nada.

Tantos abusos y excesos cometió que, un buen día, se le giró la tortilla. Los momentos placenteros llevados al límite se volvieron en su contra y propiciaron la vida loca de Benzema.

La ruptura con Chloe

A los problemas que arrastra por sus líos sexuales junto a jugadores de la selección francesa, se han sumado otros asuntos personales.

Los mejores momentos de Karim Benzema en el terreno de juego coincidieron con su etapa de mayor estabilidad personal y amorosa.

El nacimiento de su hija Melia y sus planes de boda con la madre de la niña, Chloe De Launay, tuvieron al futbolista muy centrado.

Sin embargo, su relación con Chloe finalizó. Desde entonces, el francés ha vuelto a ir de flor en flor y se ha visto distanciado de su hija.

Separado de su hija Melia

Esta situación ha afectado al crack del Real Madrid mucho más que el caso de chantaje en el que se vio envuelto con el caso Valbuena.

La familia es algo fundamental para Benzema, que está cabizbajo desde que ha visto limitados sus encuentros con su pequeña Melia.

Siempre pendiente del teléfono, el delantero tiene la cabeza más fuera de los terrenos de juego que dentro, algo que hacía mucho tiempo que no le sucedía.