Zidane tapa el ridículo más bestia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid 

El técnico esconde un dato que confirma la peor temporada del delantero portugués

Declive total. Cristiano Ronaldo se encuentra en el peor momento de su carrera. El 2016 terminó con él. El 2017 está siendo un calvario.

Empezó el pasado año en una forma brutal. Fue uno de los grandes responsables de la Undécima y el gran protagonista de la Eurocopa que ganó con su selección.

Pero se rompió. A la final de Milán no llegó en su mejor estado y el sobreesfuerzo en Francia durante el campeonato europeo fue definitivo. No pudo terminar la final.

Malísima temporada

El Real Madrid está pagando los platos rotos. No pudo contar con él a principios de temporada y desde entonces no se ha vuelto a ver la mejor versión del delantero portugués.

Ya no es el que era. Los informes internos que maneja el club apuntan a lo peor. La conclusión es que lo mejor de CR7 ya se vio. Nunca más volverá.

A los datos no dejan de sumarse estadísticas negativas. Sin ir más lejos, los blancos sumaron en Éibar la novena victoria de nueve partidos disputados sin él en el terreno de juego.

Números nefastos

No es la peor noticia. Los detalles que recoge Bernabéu Digital destrozan aún más al luso. El portal señala el bajón protagonizado por el delantero en las últimas cuatro temporadas.

En la temporada 2009-20 realizó 91 regates buenos de los 179 que intentó, y en la 201112 fue en la que más driblings probó: completó 73 de 205.

Sus actuaciones esta temporada están siendo las peores. El Balón de Oro suma sólo 15 regates de 46 intentos.

En el club esperan que ante el Nápoles dé un golpe en la mesa. Para eso se quedó descansando fuera de la convocatoria en el partido ante el Éibar. Los italianos serán el mejor termómetro del crack del Madrid.