Zidane suelta el lado más oscuro de Messi

El técnico del Real Madrid maneja una información crucial sobre el argentino

Bajan revueltas las aguas de can Barça. Las renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta en el aire. Luis Enrique no dice si continuará o no y entorpece del proyecto del año que viene… No se aclaran.  

Mientras tanto el club va loco por realizar una limpieza profunda en el vestuario. Las cosas no funcionan.

Atraviesan la temporada más irregular de los últimos años y el equipo necesita un cambio radical si quiere volver a poder competir a la altura del Real Madrid.

Los secretos del Camp Nou llegan a Madrid

Las noticias que llegan al vestuario madridista no mejoran la situación para los azulgrana.

Zinedine Zidane maneja una información que haría temblar los cimientos del Camp Nou. Al técnico le llegaron voces de fuentes internas del equipo blanco de que uno de los cracks mueve los hilos para asegurarse de que el míster barcelonista no siga la temporada que viene.

El técnico culé aún no se ha pronunciado, pero un jugador quiere ahorrarle la decisión y echarlo él mismo a la calle.

Messi liquida a Luis Enrique

Leo Messi está en plenas negociaciones para renovar. El club le ofrece lo que no está escrito. 35 millones de euros más cinco en variables para las próximas cinco temporadas. Difícil de rechazar. No obstante Leo ha puesto otra condición a su club.

No quiere que Luis Enrique siga. Es una de las condiciones para estampar su firma en el nuevo contrato.

El argentino no cree que el asturiano esté capacitado para seguir dirigiendo al FC Barcelona. Opina que le va grande. No le gustan sus métodos ni la forma de motivar a los jugadores. Messi le quiere fuera del Barça.