Zidane señala al traidor del vestuario del Real Madrid en ‘petit comité’

El técnico francés da luz verde a la venta de un futbolista que no cae bien en el vestuario blanco

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está decepcionado con el rendimiento de sus futbolistas. Con su escaso compromiso. Con la actitud de algunos futbolistas en los entrenamientos y en los partidos. El técnico francés, además, ha expresado su malestar con el comportamiento de un jugador al que, en sus círculos más íntimos, acusa de traidor. El señalado es Francisco Román Alarcón Suárez, Isco.

Zidane y muchos futbolistas del Real Madrid acusan a Isco de ser una persona de trato difícil, de tener una doble cara y de ser muy egoísta. De él se dice que habla «demasiado» con los jugadores del Barça, equipo con el que simpatizó durante su infancia. El centrocampista andaluz nunca ha sido un futbolista básico en el equipo blanco y el próximo verano tiene todos los números para salir del Bernabéu.

Bajo rendimiento

Isco y James son los dos futbolistas señalados por Zidane por bajo rendimiento. De ambos se dice que salen mucho por la noche y que no se encuentran en su mejor nivel físico. Ambos están en el mercado, pero la venta del andaluz es mucho más factible que la del colombiano, un futbolista que hace un año y medio costó 80 millones de euros.

El Madrid busca un comprador por Isco. El andaluz saldría del Bernabéu si algún club paga entre 35 y 40 millones de euros por él. El futbolista, de 23 años, tiene un buen cartel en la Premier y el Manchester City sondeó su fichaje hace unos meses.