Zidane se lo quita a Cristiano Ronaldo: la negociación secreta de Florentino Pérez

El técnico blanco va a por un crack de la Juventus

​Zinedine Zidane tiene muy claro que una de las líneas que más y mejor deben reforzarse este próximo verano es la del centro del campo. Si bien es cierto que el galo ha pedido fichajes en la delantera y la defensa, Zizou considera indispensable formar un nuevo centro del campo.

Y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Para Zidane, ni Modric ni Kroos son intocables como sí lo fueron en su primera etapa. De hecho, no es ningún secreto que el entrenador ha puesto encima de la mesa del presidente varios nombres para liquidar al alemán y al croata.

Nombres como Pogba, Rabiot o Eriksen. Sin embargo, también hay un tapado. Un jugador que, advierten desde círculos cercanos al técnico, es una petición expresa al presidente. Un crack que juega junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín: Miralem Pjanic.

Miralem Pjanic | EFE

Zidane va a por Pjanic

El centrocampista bosnio hace tiempo que está en los planes de Zidane. Considera que el ahora cerebro de la Juventus daría ese salto de calidad que necesita en su plantilla. Sería, de hecho, el sustituto ideal de Modric.

Es por eso que, tal y como cuentan desde Turín, Florentino ya estaría negociando en secreto por él. Es más, incluso se habla de una cifra cercana a los 75 millones de euros. Una cantidad que muchos ven exagerada teniendo en cuenta que Miralem acaba de cumplir 29 años.

Sin embargo, parece que la negociación es muy difícil que acabe en buen puerto. Entre otras cosas porque todo apunta a que Allegri va a seguir al frente de la Vecchia Signora. Y, como bien avisan desde Italia, el técnico italiano no va a dejar escapar a su jugador más determinante en el centro del campo por mucho que el Real llegue con una millonada.

Pero ojo porque las puertas no están cerradas del todo. Pjanic podría acabar siendo el ‘plan b’ a jugadores como Eriksen o Pogba, mucho más caros que el bosnio.