Zidane se lo carga: ¡No juega el Clásico! Y lo quiere fuera del Real Madrid

El técnico galo fulmina a un crack antes de enfrentarse al Barça

Día grande en el Camp Nou. El FC Barcelona recibe en el feudo catalán al Real Madrid en un partido que ya ha pasado a la historia, después de haber sido aplazado. Veremos si finalmente no ocurre ningún incidente y se juega con normalidad. Esperemos que no sea recordad como el Clásico que no se pudo jugar.

Un choque que será decisivo en parte para los intereses de ambos equipos. El conjunto que gane terminará siendo con casi toda seguridad campeón de invierno. Y será la primera vez que ambos equipos puedan medirse y comprobar en qué punto están.

Sobre el papel, los que llegan mejor son los hombres de Zinedine Zidane. Un Clásico siempre es diferente y poco importa en él lo que hayan hecho los equipos en las semanas anteriores. Pero no es un secreto que los madridistas llegan más en forma.

Real Madrid | EFE

El Real Madrid quiere reivindicarse

Después de un inicio renqueante, el Madrid ha logrado enderezar en rumbo y acumula ya 11 partidos sin conocer la derrota, que cuenta con 8 victorias y 2 empates. Y que mejor oportunidad para prolongar la racha que la visita al Barça.

Por eso Zidane dispondrá un once inicial con los que estén mejor. Una alineación que no dará a conocer hasta poco antes del partido, pero en la que ya hay algún nombre que no estará bajo ningún concepto.

Zidane sentencia a Vinícius

Este es Vinícius Jr, un futbolista en el que Zidane no termina de confiar. No le considera como el crack que le vendieron desde la cúpula. Y como le han indicado desde los despachos, le ha dado minutos. Pero por más que juegue, no termina de convencer a Zizou. Y el técnico ya ha firmado su sentencia.

El galo quiere fuera al brasileño en el mercado invernal, ya sea en calidad de cedido o vendido. No tiene ninguna intención de contar con él.

Florentino Pérez y compañía no quieren venderlo, pero sí estudiarán una cesión. No obstante, de momento  no hay propuestas. Y los responsables le han pedido a ZZ que le dé minutos para ponerlo en el escaparate. Así las cosas y dependiendo de como vaya el Clásico, Vinícius podría tener algunos minutos este miércoles, pero como mucho serán los de la basura. Porque Zidane ya ha decidido con el carioca.