Zidane se las tuvo con Cristiano Ronaldo en el descanso de San Siro

El técnico francés quiso cambiar al delantero portugués durante la final de la Champions

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de marcar el gol decisivo en la final de Milán. El suyo no fue un gol espectacular, sino de penalti. El quinto que transformó el Real Madrid de los cinco que lanzó. El delantero portugués, sin embargo, no jugó un buen partido en Milán. Estuvo muy apagado, con muy poco protagonismo en el juego, y su entrenador, Zinedine Zidane, quiso cambiarlo en el descanso. El técnico francés no quería castigarle por su mal partido, sino por las molestias físicas que le impedían rendir al máximo nivel.

Los 15 minutos de descanso en el vestuario del Real Madrid tuvieron momentos de tensión. Según ha podido saber GOL de fuentes próximas al futbolista, Zidane le preguntó a CR7 cómo se encontraba y se mostró predispuesto a sustituirlo, temiéndose que el futbolista pudiera romperse.

La respuesta de CR7

Cristiano Ronaldo respondió de manera rotunda y enérgica, rechazando la propuesta de Zidane. El delantero internacional no estaba dispuesto a perderse el desenlace de la Champions y tomó la decisión de jugar todo el partido. Aunque tuviera que hacerlo con muchas precauciones y sin arriesgar, CR7 descartó su sustitución.

Zidane no estuvo muy conforme con la postura de Cristiano, que ya jugó lesionado durante la final de la Champions de 2014 que se disputó en Lisboa. Pero el técnico francés tampoco insistió demasiado en sus argumentos. No quiso iniciar una guerra en el momento crucial de la temporada y optó por mantener a Ronaldo en el campo. Una hora y media después, curiosamente, el delantero portugués marcó el gol de la victoria y todos sonreían en el Madrid.