Zidane se las tiene con Florentino ¡por su hijo!

El entrenador del Real Madrid, molesto con el deseo del presidente de fichar a un portero del Milan

La relación profesional entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez atraviesa el momento más crítico desde que el presidente del Real Madrid fichó al francés en 2001. La negativa del máximo dirigente a contratar a un crack (Pogba, Hazard o Alaba) ha sido un duro golpe para el entrenador francés, quien ahora observa con gran preocupación el deseo de Florentino de fichar a un portero de 17 años que podría frenar la progresión de su hijo Luca, guardameta del filial de 18 años.

Florentino parece asumir que no podrá fichar a De Gea porque el Manchester United no quiere negociar otra vez con el Real Madrid. El presidente de ACS, sin embargo, ha recibido muy buenos informes del joven guardameta, que milita en el Milan: Gianluidi Donnarumma.

Keylor Navas y Kiko Casilla

El máximo dirigente del Real Madrid, según ha podido saber DIARIO GOL, ya ha contactado con el entorno de Donnarumma, el guardameta italiano con más proyección. Florentino quiere sacarlo cuanto antes del Milan. Sus urgencias, obviamente, no son compartidas con Zidane.

El técnico del Real Madrid está encantado con Keylor Navas y con Kiko Casilla. Considera que el portero de Costa Rica es el mejor para su equipo y está satisfecho con el rendimiento del ex guardameta del Espanyol, que asume con naturalidad su papel secundario en el equipo blanco. Zidane, además, confía mucho en su hijo Luca, a quien podría subir al primer equipo dentro de un año.