Zidane se enfrenta a Florentino Pérez al enterarse que el Real Madrid pagará 120 millones

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane no quiere saber nada de un galáctico de Florentino Pérez

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane reconoce en privado que no tiene nada claro su futuro en el Real Madrid. Si bien el técnico francés es muy respetado por Florentino Pérez y por la directiva blanca, sabe muy bien que, si acaba la temporada sin un título, es muy probable que el presidente opte por un relevo en el banquillo.

Sin embargo, Zidane y Florentino ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada por si acaso. Una planificación en la que el entrenador y el presidente discrepan en un punto muy relevante: la necesidad o no de hacerse con Erling Haaland.

En la directiva son cada vez más los que tienen claro que el noruego es el jugador por el cual el Real tiene que dar un paso adelante este verano. Si bien es cierto que Kylian Mbappé sigue siendo también una prioridad, Florentino considera que, teniendo en cuenta que el galo acaba contrato en verano de 2022 y que por lo tanto podía llegar gratis, atar cuanto antes a Haaland es más urgente.

Zidane no quiere saber nada de Haaland

Una idea que no gusta precisamente a Zidane. Por varios motivos. El primero es porque el míster considera que la plantilla del Madrid necesita reforzar de manera más urgente otras posiciones que no la de delantero centro. Y más teniendo en cuenta que, si el Madrid está dispuesto a llegar hasta los 120 millones por Erling, el noruego sería seguramente el único fichaje top que llegaría este verano.

Erling Haaland
Erling Haaland

Para Zinedine, sería mucho o más aconsejable reforzar posiciones como la de central, la de mediocentro, la de mediapunta y la de un extremo top. Si de Zidane dependiera, optaría por destinar el cheque que tienen pensado en el Madrid para Haaland en jugadores como Pogba, Mané o Camavinga, jugadores que lleva tiempo reclamando y que, en conjunto, ayudarían mucho más a elevar la calidad total de la plantilla.

Entre otras cosas además porque Zidane ya le ha hecho saber de nuevo al presidente, y se está enfrentando a él por ello, que, para él, su delantero centro s y será siempre Karim Benzema.

El francés sigue respondiendo más que bien, y es evidente que si llega Haaland Benzema quedaría relegado a un segundo plano o directamente se marcharía del Real. Algo que, desde luego, no pasa por la cabeza de un Zidane que ve cómo, de nuevo, y no es la primera vez, la voluntad de Florentino pasa por delante de la suya en materia de fichajes.