Zidane se carga la llegada de un galáctico al Real Madrid

Zidane veta la llegada de un gran jugador

La portería del Real Madrid sigue siendo un enigma, aunque parece que poco a poco se va viendo un poco más la luz. El último en pronunciarse al respecto ha sido el propio Zinedine Zidane. El técnico blanco ha salido a primera fila para defender a su portero titular, Keylor Navas. Y es que mientras el guardameta de Costa Rica disputa la Copa América, en la casa merengue se siguen moviendo las fichas. Florentino tiene una cuenta pendiente con De Gea, mientras que Zidane quiere a Keylor.

Después del error garrafal que el Real Madrid cometió con De Gea en el pasado mercado invernal, Florentino siente que tiene una deuda pendiente con el portero español y con su propia empresa. El mandamás madridista quiere arreglarlo pagando la cifra que Manchester United marqué por su portero titular (se hablan de unos 50 millones). Una historia que ya ha viene de largo, pero que ahora ha dado un giro inesperado.

Por su parte, Zidane apuesta fuerte por Keylor Navas y quiere premiar la actuación del costarricense durante esta temporada. Y es que Keylor ha disputado una temporada increíble, salvando el equipo en muchos momentos clave. El técnico francés quiere premiar el temporadón de Navas y no quiere oír hablar de nuevas llegadas para la portería. Tampoco de De Gea.