Zidane sacrifica a su gran estrella para cerrar el fichaje más deseado del Real Madrid

El técnico francés mueve ficha

Zinedine Zidane es un hombre feliz. Y e que su Real Madrid volvió a demostrar ayer en el Alfredo Di Stefano que se han tomado la vuelta a la competición más que en serio. Con un cómodo triunfo ante el Mallorca, los blancos se reafirman en el liderato de una Liga que ya se ha convertido en una prioridad para el Real.

Un partido ante los baleares que, seguro, vieron desde el Parque de los Príncipes en París. Y es que son dos los cracks que tiene el PSG en su agenda que ayer destacaron por encima del resto en el encuentro: Vinicius y Kubo.

Vinicius

El PSG va a por Vinicius y Kubo

Cuentan desde la capital gala que Leonardo, el hombre detrás de la política de fichajes del PSG tiene al carioca y al japonés como sus dos grandes objetivos para este próximo verano.

En el caso de Vinicius, parece ser que en el PSG tienen muy claro que, pese a que es un futbolista que aún debe crecer, tiene potencial para acabar siendo un futuro Balón de Oro.

En los últimos encuentros ha demostrado que, con minutos y cariño por parte del equipo, puede ser un jugador desequilibrante. Siendo como es además muy joven, el potencial es más que evidente.

Por otro lado, Leonardo ve en Kubo un fichaje estratégico. Primero, por la calidad que tiene el japonés del Real Madrid cedido al Mallorca. Y segundo, sobre todo, por el seguimiento que se está haciendo desde su Japón natal de su evolución en la liga.

Kubo

El mercado nipón es uno de los mercados que quiere conquistar un PSG que sabe ya que los partidos del Mallorca de esta temporada tienen una audiencia brutal Japón. En este sentido, ya hay quien asegura dese París que Leonardo y el PSG no se va a andar con tontería y vana poner encima de la mesa 250 millones de euros para que Florentino Pérez y Zidane ni se lo piensen. Los quieren a los dos.

Zidane sacrifica a su estrella por él

Y es que en París saben muy bien que su gran estrella Kylian Mbappé, es el gran objeto de deseo del Real Madrid de Florentino Pérez y Zidane. El delantero francés ya les ha dejado claro a los dirigentes del PSG que no tiene intención alguna de alargar su contrato, que acaba en 2022, y que su plan pasa por dar el salto al Bernabéu en cuanto pueda.

Es por eso que Leonardo ya está pensando en el futuro sin Mbappé. Por su parte, Zidane, que está al corriente del interés de los franceses, ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que, por su parte, no tiene problema alguna a la hora de enviar a Kubo y a Vinícius rumbo a París si eso ayuda a que el PSG se vuelva más flexible a la hora de vender a Kylian.

Mbappé| EFE

Y es que el conjunto galo, por mucho que ya sepa que su delantero se quiere marchar, no va a poner nada fácil su salida. Florentino lo sabe muy bien, y saben también que el hecho de venderle al PSG a Vinicius y a Kubo sería una muy buena manera de rebajar la tensión.

Pero para que eso ocurra, primero los franceses deben dar el paso definitivo y poner muchos millones encima de la mesa de Pérez para que el presidente acepte la salida de dos jugadores en los que tiene puestas muchas esperanzas. Pero ojo porque también el Liverpool tiene en mente ir a por Mbappé.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Liverpool que sigue su camino para hacerse con la Premier League, y que la próxima jornada jugará ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

dazn 980x250