Zidane saca los colores a Florentino Pérez: no tiene nivel para el Real Madrid

El crack que puso la nota negativa a la victoria del Real Madrid contra el Inter de Milán en la Champions League

Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz
Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz

El Real Madrid se llevó una victoria vital de cara a sus aspiraciones en la Champions League. Los de Zinedine Zidane vencieron a domicilio al Inter de Milán (0-2). Eden Hazard anotó el primero tanto a los 7 minutos desde el punto de penalti y de Hakimi en propia puerta desviando un remate de Rodrygo.

Un partido que en gran parte se vio marcado por la expulsión de Arturo Vidal a los 33 minutos de juego El chileno protestó una caída en el área del Real Madrid y el colegiado y se llevó dos cartulinas amarillas seguidas que acabaron con su actuación. Y, todo hay que decirlo, el choque fue cuesta abajo a partir de ahí. Thiabaut Courtois apenas tuvo que intervenir un par de ocasiones para mantener la portería a cero.

El Madrid suma tres puntos imprescindibles en la Champions League

Con todo, el Madrid sacó una buena nota en Milán, donde además Hazard estreno su cuenta goleadora con el Madrid en la Campions League. No obstante, hubo alguna nota negativa.

Martin Odegaard firmó un partido cuanto menos mediocre. Al noruego se le vio inseguro en el ataque blanco. Sus decisiones no eran las correctas. Y volvió a lucir una versión muy alejada de lo que demostró en la Real Sociedad. Era como jugar con 10 en ataque.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Odegaard no da la talla

Un Odegaard cuya llegada al Madrid fue petición de Zidane. El técnico luso siguió muy de cerca el curso pasado al noruego y vio en él cualidades para formar parte del primer equipo.

Sin embargo, el jugador está demostrando en los últimos partidos que quizás se precipitó. Y sus actuaciones están demostrando que Florentino no siempre tiene olfato para contratar a jóvenes  jugadores. Porque Odegaard ha ido de más a mucho menos. Y si no recupera su mejor nivel, no llegará a los mínimos para ser un jugador a tener en cuenta en el primer equipo.