Zidane reserva el ‘7’ de Cristiano Ronaldo al galáctico que Adidas pide a Florentino Pérez

El Real Madrid le busca sustituto a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid sigue pensando en el nuevo proyecto de la próxima temporada. En el palco del Santiago Bernabéu saben que tienen muchos meses por delante para valorar las opciones ideales y no cometer los fallos de esta temporada.

Se echa de menos a CR7

Eso sí, el presidente del Real Madrid tiene claro que tiene que hacerse con los servicios de jugadores de relumbrón y marketing. Se busca al nuevo Cristiano Ronaldo y las negociaciones ya han comenzado entre la parte técnica y la directiva.

La marcha del portugués supuso muchas pérdidas esta campaña. No solo en lo deportivo, dónde el equipo blanco no ha logrado ningún título y ha caído en octavos de la Champions frente al Ajax. Sino también en el aspecto mediático y económico.

El luso generaba una ilusión en el aficionado, que este año nadie ha conseguido. Los datos de audiencia al feudo merengue han sido muy pobres y sólo Vinícius logró la atención de una parte del madridismo. Pero, ni acercarse a lo que generaba el de Madeira.

En el plano de marketing, la venta de camisetas y otros productos también han notado la baja de CR. Y eso es lo que más preocupa al mandamás del Real Madrid, casi más que el plano deportivo.

Cristiano Ronaldo | EFE

El plan del ‘7’

Por eso, quiere lograr hacerse con los servicios del nuevo ‘7’ blanco. De hecho, Zidane ya habría pedido que se le reservase a Kylian Mbappé, el gran deseado por toda Europa y que suena más que nunca para vestir la camiseta blanca.

La fórmula que planean desde dentro del club es la siguiente: Modric puede tener las horas contadas en el equipo. El croata no ha rendido a su mejor nivel esta temporada y tiene ofertas muy importantes de grandes de Europa para salir.

De hecho, el Inter es uno de los equipos que sigue pendiente de que puede pasar con el futuro del Balón de Oro. Ya el año pasado se le tentó, pero no se concretó la operación por la cercanía del Mundial de Rusia.

Sin embargo, en esta ocasión puede ser la historia muy diferente. En el Real Madrid se habla de renovación, pero no se ha hecho oficial y, cuentan fuentes cercanas, que las negociaciones se habrían enfriado.

Luka Modric | EFE

Hazard, el ’10’ de Modric

Si el croata saliese, el 10 quedaría libre. Y ese número sería el elegido por Hazard para lucirlo la próxima temporada. Y es que el fichaje del belga está cada vez más encaminado. Florentino Pérez, apuntan desde Bélgica, que ya le ha hecho una primera oferta y, aunque ha sido rechazada por el Chelsea, Zidane está convencido que vestirá de blanco.

El belga ya tendría su dorsal y el ‘7’ quedaría libre para Mbappé. Toda vez que Mariano no continuará la temporada que viene. El delantero dominicano no ha cumplido con las expectativas y no ha convencido a la directiva merengue.

Con esa vía libre, en el Real Madrid se espera que el jeque del PSG pueda negociar por su delantero y poder ficharle este verano. Sin embargo, la tarea no será fácil y si eso no fuese posible, no dudan en dejar libre ese dorsal para que en 2020 acometer con más garantías la operación.

Mbappé está cansado de no ganar títulos importantes con su equipo y, desde su entorno, ya dejan entrever que no vería con malos ojos una salida. Aunque, podría retrasarse un año más. Una circunstancia que no hará peligrar que el francés pueda lucir uno de los dorsales más emblemáticos de la historia blanca. El ‘7’ de Cristiano, Raúl o Di Stefano.

Kylian Mbappé | EFE

Adidas aprieta a Florentino

Además, Adidas también está en el lío. La marca deportiva quiere arrebatarle a su competidora a una de las grandes estrellas del futuro. Será uno de los más importantes, a nivel de marketing, y verle vestido cada domingo con las tres rayas sería un éxito. Florentino ya está advertido.