Zidane recibe 10 ofertas por un crack del Real Madrid

El técnico blanco veta todas las salidas pese a las opciones que ofrece el mercado

Fotografía: Zidane recibe 10 ofertas por un crack del Real Madrid » Diario Gol
Fotografía: Zidane recibe 10 ofertas por un crack del Real Madrid » Diario Gol

Zinedine Zidane se ha puesto muy serio en el Real Madrid. Un poco tenso, incluso. El entrenador blanco no quiere que nadie piense en otra cosa que no sea el equipo.

En las últimas horas han trascendido las innumerables ofertas que han recibido distintos cracks del Real Madrid. Son futuras estrellas, pero todavía no juegan demasiado.

Uno de los más cotizados es Marcos Llorente. El centrocampista formado en La Fábrica tiene una decena de ofertas para salir en el mercado de invierno.

Pese a que apenas ha gozado de oportunidades esta temporada con Zidane –lleva disputados solo 438 minutos en un total de nueve partidos–, muchos clubes saben de su categoría.

El doble pivote que ahoga a Marcos Llorente

El curso pasado eclipsó a media Europa con una temporada soberbia en el Alavés. Igual que su compañero Theo Hernández, otro de los damnificados con Zizou.

En el caso de Llorente, las ofertas que tiene por salir se han multiplicado por un motivo obvio: su posición está más que cubierta con Casemiro y Kovacic, ambos títulares en el Clásico.

Es por ello que la posibilidad de que salga Llorente no sería descabellada si no fuese porque Zidane se ha puesto intratable en este sentido. No quiere salidas, solo jugadores implicados.

Tres equipos españoles, muy insistentes

Si acaso, el técnico galo contemplaría la marcha de Borja Mayoral en caso de que llegue un recambio de altura para la delantera. La única baja cantada es la de Kiko Casilla.

Pero la realidad es que unos 10 equipos están interesados en Llorente. Los principales, en la Liga son el Valencia, el Málaga y, nuevamente, el Alavés. También en la Premier y la Serie A

Publicidad