Zinedine Zidane será el líder de este nuevo proyecto: es el favorito de la directiva y la afición

El técnico francés ya escucha ofertas para volver a los banquillos en la próxima temporada

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha tenido una impecable carrera como futbolista y entrenador, consiguiendo logros que solamente él tiene. Nadie puede presumir de haber ganado tres Champions League consecutivas, y esta gran gestión ha provocado que ahora sea uno de los técnicos más solicitados entre los grandes de Europa.

Aunque Zidane solo ha hecho carrera en el Real Madrid, ahora quiere volver a los banquillos y más después de tener que retrasar su sueño de liderar la Selección Francesa. Entre las ofertas que hay sobre la mesa, hay una que sentimentalmente le llama mucho, pues ya hizo carrera en su etapa como futbolista.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Hablamos de la Juventus de Turín, equipo que según ha informado Diario AS, está estudiando la posibilidad de traerlo como recambio de Massimiliano Allegri. Los bianconeri atraviesan un momento muy delicado, con una situación interna muy agitada que ha provocado que deportivamente se debiliten gratamente.

La Juventus no puede hacer grandes esfuerzos por Zidane

Aunque el conjunto italiano sea una de las opciones favoritas del francés, hay diversos equipos que están dispuestos a todo por firmarle. En Turín le ofrecen un proyecto desde cero, ya que quieren intentar recuperar el prestigio que han perdido, pero no podrán igualar las ofertas que llegan desde otros clubes. Además, las encuestas realizadas desde La Gazzeta dello Sport, informan de que el 41% de los lectores quieren al galo en el banquillo del Juventus Stadium. 

El PSG es otro de los equipos que se ha posicionado para firmar a su compatriota, principalmente por Mbappé. El jugador ha pedido a Al-Khelaïfi que traiga a Zizou, ya que no está contento con Galtier, y al catarí no le quedará más que intentarlo si no quiere debilitar aún más la relación del galo con la entidad.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

De la misma manera, en el Chelsea no convence Graham Potter, quien no está dando resultados y tiene al conjunto blue décimo en la Premier League. De cara a verano harán una gran limpieza y quieren a que Zidane comande el nuevo proyecto de Stamford Bridge. Tratarán de convencerle a base de talonario y estarían dispuestos a convertirle en el entrenador mejor pagado.

Los tiffosi pagan actualmente a Allegri unos 7 millones por temporada, una cantidad que difícilmente podrán aumentar a Zidane. Solo queda esperar a verano, cuando se espera que el francés vuelva a los banquillos tras dos años de descanso, y tal vez, el factor sentimental sea determinante para que Zizou vuelva a la que un día fue su casa. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane