Zidane pregunta por un jugador del Barça

El técnico del Real Madrid sondea el fichaje de un futbolista muy valorado por luis Enrique

Una semana después de conquistar la Undécima, Zinedine Zidane y Florentino Pérez planifican la próxima temporada del Real Madrid. El presidente del Real Madrid sabe que Paul Pogba y Eden Hazard son los futbolistas más deseados por el técnico francés, pero el máximo dirigente ya ha alertado a su capataz de que los precios se han disparado por el potencial económico de los clubes ingleses y el PSG. En la búsqueda de alternativas, Zizou ha preguntado por un jugador del Barça que le encanta. Ivan Rakitic.

El centrocampista croata, de 28 años, gusta por su buen dominio del balón y su desgaste en todos los partidos. Para Zidane, es un jugador clave. El mejor complemento de Messi en la banda derecha. El técnico francés preguntó a Florentino si era posible la contratación de Rakitic. Desconocía la fecha en la que caducaba el contrato del jugador (2019) y su precio (100 millones de euros).

Zidane estaría dispuesto a vender a Toni Kroos si el Madrid ficha a Rakitic. Florentino, sin embargo, ya le ha comunicado que no quiere pagar 100 millones al Barça por un futbolista complementario. Prefiere pagar 100 millones a la Juventus por Paul Pogba, pero sabe que el Manchester United también puja por el centrocampista francés.