Zidane pregunta al Real Madrid por Rakitic

El entrenador francés pide a Florentino que estudie la posibilidad de fichar al jugador del Barça

Fotografía: Zidane pregunta al Real Madrid por Rakitic » Diario Gol
Fotografía: Zidane pregunta al Real Madrid por Rakitic » Diario Gol

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya se ha reunido en varias ocasiones con Florentino Pérez para planificar la próxima temporada con Florentino Pérez. El técnico ha marcado sus preferencias para reforzar al equipo. Entre ellas figura un futbolista del FC Barcelona: Ivan Rakitic. No es una prioridad para el entrenador francés, pero sí un jugador que gusta mucho a Zidane.

Zidane ha pedido información sobre el actual contrato de Rakitic en el Barça. El croata fichó hace un año y medio y se comprometió con el club azulgrana hasta 2019. El técnico del Real Madrid está convencido de que el futbolista encajaría perfectamente en su sistema por su capacidad de sacrificio y su movilidad. Zidane, además, valora sus llegadas al área. Con él, posiblemente, jugaría en una demarcación algo más avanzada para aprovechar su poderoso remate.

El entrenador del Real Madrid quiere uno o dos refuerzos por demarcación. Paul Pogba es el gran favorito para potenciar el centro del campo. En caso de fichar a un segundo futbolista contempla dos opciones más: Cesc Fàbregas o Rakitic.

Publicidad