Zidane pone un fichaje en lo más alto de la lista de Florentino Pérez para el Real Madrid

Las prioridades del técnico chocan con las del presidente

No estuvo nada bien la pasada temporada. El delantero disputó 43 partidos pero solo anotó siete goles. Su promedio más bajo desde que empezó en el fútbol profesional.

Las cosas cambiaron este año. El ariete suma diez goles y cuatro asistencias en 26 partidos. SEs uno de los imprescindibles del equipo y sus números harán a su equipo campeón de la Premier League.

El deseo del míster

Eden Hazard recuperó el protagonismo perdido. La llegada de Antonio Conte al conjunto ‘blue’ fue clave en su progresión. Supo darle lo que necesitaba para volver a brillar como lo estuvo haciendo desde su debut en el Lille.

Precisamente entonces el Real Madrid se fijó en él. Pero en aquella época el entrenador del conjunto blanco era José Mourinho, que rechazó su fichaje. El belga terminó fichando por el Chelsea, donde se hizo el nombre que tiene hoy en día en el fútbol internacional.

 

Conflicto de intereses

Su estilo y su carácter gustan a Zinedine Zidane, y el míster ya le trasladó a Florentino Pérez sus intenciones. Le exigió su contratación. Opina que puede ser el relevo perfecto de Karim Benzema. A sus 26 años todavía tiene futbol por delante y tiempo para convertirse en el nuevo líder del equipo blanco.

 Por su parte, el presidente querría reforzar el equipo con otros nombres y en otras posiciones. Su deseo es tener un portero galáctico y hacerse con los servicios de Paulo Dybala.

Pero Zizou cree que el equipo necesita reforzarse en otras posiciones, entre ellas la de delantero centro. Es su prioridad número uno. El primero en la lista de refuerzos para la temporada que viene.

El problema será lidiar con los responsables del Chelsea. Conte ya declaró que el jugador es imprescindible para el equipo, mientras que desde la directiva dicen que «da igual la oferta que hagan porque el jugador no está en venta». Estamos ante u fichaje que traerá mucha cola.