Zidane pone el fichaje de un crack chileno sobre la mesa del Real Madrid 

El presidente blanco negocia la llegada de un supercrack 

Amplia horizontes. En pleno mercado de fichajes estival, Florentino Pérez sigue moviendo los hilos para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Y es que el Real Madrid aún no ha oficializado ningún fichaje. Por ello, el club merengue amplía las negociaciones y pisa el acelerador. Muchos son los nombres que han ido sonando en la casa blanca, ya que Zinedine Zidane quiere reforzar todas las demarcaciones.

La delantera es uno de los principales enigmas para resolver. El presidente madridista y el técnico francés han puesto sobre la mesa diferentes alternativas. Y es que la delantera defendida por Bale, Benzema y Cristiano necesita refuerzos. Por el momento, ninguna negociación ha llega a buen puerto, pero los contactos siguen su cauce.

La BBC necesita refuerzos

La novedad de esta temporada ha sido el regreso de Álvaro Morata. El futuro del internacional español es aún una duda. El futbolista quiere quedarse en el Real Madrid, pero no desearía adoptar un rol secundario. Llega después de haber tenido un papel clave en la Juventus y no quiere comer banquillo con Zidane. Por ello, se deja querer por sus principales novias.

De hecho, la Premier suena con fuerza para Álvaro. Y es que el Chelsea está especialmente interesado en el jugador. Álvaro se lo piensa. La entidad blanca le ha mejorado la ficha, pero el club inglés aún tira más de la cuerda. Sin embargo, parece que hay un pacto no escrito entre Morata y el Madrid. El club no moverá ficha sobre el futuro del futbolista hasta que no pase la Supercopa. A partir de este momento, se pondrán empezar a tomar decisiones.

Por su parte, el Real Madrid piensa en alternativas para el centro del campo y las líneas ofensivas. Y es que si el Chelsea paga una buena cantidad por Álvaro, el Madrid se decidiría al 100% a fichar a un galáctico para complementar la delantera. En este caso, en la cabeza de Florentino suenan varios hombres. Uno de los jugadores que se barajan en esta lista de futuribles es Alexis Sánchez. El chileno es uno de los delanteros en órbita del mandamás merengue.

El futbolista lleva dos años militando en las filas del Arsenal. Aun así, es un viejo conocido para la Liga española, ya que estuvo en el Barça del 2011 al 2014. Por ello, el magnate blanco le conoce bien. Sabe de la calidad y la llegada del jugador, por lo que no le ha perdido la pista en la Premier. Alexis es un futbolista de primer nivel que podría complementar bien la zaga ofensiva del Madrid. Y es que parece que el proyecto del Arsenal no acaba de encajar totalmente con Sánchez. Además, el club merengue podría mejorarle considerablemente lo que cobra con los ingleses. Al mandamás blanco le convence la opción del chileno, ya que más allá de un jugador top también ganaría proyección en Latinoamérica.

Sin embargo, el internacional de Chile no es el único nombre que suena sobre la mesa del Santiago Bernabéu. Lewandowski, Hazard y Aubameyang son hombres que gustan mucho a Zidane y Florentino. Queda mucho trabajo por hacer.